#ElBoleroDeSiempreMeDijo… que Fernando Flores está a horas de ser el precandidato del PAN en METEPEC #ElBoleroDeSiempreMeDijo... que Fernando Flores está a horas de ser el precandidato del PAN en METEPEC

#ElBoleroDeSiempreMeDijo… que Fernando Flores está a horas de ser el precandidato del PAN en METEPEC

#ElBoleroDeSiempreMeDijo... que Fernando Flores está a horas de ser el precandidato del PAN en METEPEC #ElBoleroDeSiempreMeDijo... que Fernando Flores está a horas de ser el precandidato del PAN en METEPEC #ElBoleroDeSiempreMeDijo... que Fernando Flores está a horas de ser el precandidato del PAN en METEPEC

Que será en las próximas horas, cuando el empresario Fernando Flores se registraría como precandidato del PAN a la alcaldía de Metepec.

Que Flores Fernández podría, ser quien encabece una gran suma de fuerzas en ese municipio, y represente una opción verdaderamente ciudadana, con el apoyo de muchos sectores de aquellas tierras.

Qué Fernando tiene varios años trabajando en pro de los jóvenes y familias metepequenses a través de su organización “Como sí”, lo que lo ha convertido en un candidato natural a la alcaldía de Metepec, por lo que deberíamos de seguirle la pista pues seguramente dará mucho de que hablar en esta contienda electoral.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News