#ElBoleroDeSiempreMeDijo… que Fernando Flores está a horas de ser el precandidato del PAN en METEPEC

#ElBoleroDeSiempreMeDijo... que Fernando Flores está a horas de ser el precandidato del PAN en METEPEC #ElBoleroDeSiempreMeDijo... que Fernando Flores está a horas de ser el precandidato del PAN en METEPEC #ElBoleroDeSiempreMeDijo... que Fernando Flores está a horas de ser el precandidato del PAN en METEPEC

Que será en las próximas horas, cuando el empresario Fernando Flores se registraría como precandidato del PAN a la alcaldía de Metepec.

Que Flores Fernández podría, ser quien encabece una gran suma de fuerzas en ese municipio, y represente una opción verdaderamente ciudadana, con el apoyo de muchos sectores de aquellas tierras.

Qué Fernando tiene varios años trabajando en pro de los jóvenes y familias metepequenses a través de su organización “Como sí”, lo que lo ha convertido en un candidato natural a la alcaldía de Metepec, por lo que deberíamos de seguirle la pista pues seguramente dará mucho de que hablar en esta contienda electoral.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Jueves 25 de Abril del 2024 3:27 am