Fernando Flores se registra como precandidato a Metepec por el PAN

Fernando Flores se registra como precandidato a Metepec por el PAN Fernando Flores se registra como precandidato a Metepec por el PAN Fernando Flores se registra como precandidato a Metepec por el PAN

El empresario Fernando Flores anunció el registro de su precandidatura por el Partido Acción Nacional (PAN) en el municipio de Metepec, entidad de la que es oriundo.

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, señaló que este compromiso lo hizo como parte de sus ideales y el proyecto de regresarla a Metepec y a sus habitantes la historia que lo ha caracterizado durante varios años.

“Me estoy registrando para poder ser precandidato a la alcaldía de mi tierra, la tierra del barro del sol y de la vida. Lo hago con el firme compromiso de la esperanza que tenemos muchos de que las cosas cambien”, precisó en el metraje.

Fernando Flores ha sido un personaje con influencia en la vida pública y sobre todo económica de Metepec, además de impulsor de proyectos del sector privado.

El registro que hizo por las siglas del PAN ocurre a días de que el partido haya llamado a la militancia y a la ciudadanía a registrarse como precandidatos. El método por el qué validarían su precandidatura es la designación del propio comité y hasta el momento es el único que busca la presidencia por el albiazul.

Redacción

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 10:46 am