Huixquilucan será el primer municipio en el estado de México, con luminarias 100 porciento tipo led, pagado con recursos propios 

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, dio inicio a la última etapa de sustitución de 6 mil 200 luminarias a lámparas tipo led, lo cual mejorará la iluminación en las tres zonas del municipio y con ello inhibir la delincuencia. 

Acompañado del director de Servicios Públicos, Julio César Zepeda Montoya, el Alcalde informó que su compromiso fue cambiar la totalidad de las luminarias. «Huixquilucan va a ser el primer municipio en el estado de México, que tenga sus lámparas 100 porciento tipo led, todo pagado con recursos propios, como ha sido una constante de este gobierno, entregar obras y servicios sin endeudamiento». 

En la comunidad de Palo Solo, Vargas del Villar, comentó que en un plazo aproximado de 3 meses quedarán sustituidas las 18 mil 500 lámparas que hay en Huixquilucan que ayudarán al medio ambiente, toda vez que su gobierno está comprometido con las energías renovables, generarán ahorro de energía y por ende una disminución en el cobro por alumbrado público en poco más de 500 mil pesos mensuales. 

El Presidente Municipal, recordó que desde el inicio de su administración se comprometió a cambiar las lámparas en todas las regiones de Huixquilucan que brindarán una mayor iluminación para tranquilidad de las familias. 

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook