El primer ministro Justin Trudeau anunció que para frenar los contagios de COVID-19, a partir del domingo y hasta el 30 de abril, todos los vuelos a México y el Caribe serán suspendidos.

Otras de las medidas son que todos los viajeros que lleguen al país deberán presentar una prueba PCR negativa antes de abordar y se deberán someter a otra al llegar al país. Además, deberán someterse a una cuarentena mientras esperan los resultados.

Canadá anunció este viernes la suspensión desde el domingo de los vuelos con México y el Caribe para intentar controlar la llegada al país de nuevas variantes de la covid-19, aunque las autoridades canadienses mantienen abiertos corredores aéreos con otros países, como el Reino Unido y Estados Unidos. 

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, anunció hoy la suspensión de los vuelos con los destinos turísticos más populares entre los canadienses en el continente americano como parte de una nueva serie de medidas para desalentar los viajes internacionales.

Las autoridades canadienses han conseguido que las compañías que vuelan al Caribe y México (Air Canada, WestJet, Sunwing y Air Transat) suspendan sus vuelos a la región desde el domingo hasta el 30 de abril. EFE/Ricardo Maldonado Rozo/Archivo

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook