Urge regresar los apoyos sociales a la población que más lo necesita: Sámano

Urge regresar los apoyos sociales a la población que más lo necesita: Sámano Urge regresar los apoyos sociales a la población que más lo necesita: Sámano Urge regresar los apoyos sociales a la población que más lo necesita: Sámano

Entrevista con Lic. Miguel Sámano Peralta, candidato a Diputado Federal por el Distrito 1 con cabecera en Jilotepec, por la coalición “Va por México”

El candidato a diputado federal por el distrito 1 de Jilotepec, Miguel Sámano Peralta, afirmó que es fundamental que regresen los apoyos sociales a los sectores más vulnerables de la población.

En entrevista exclusiva con SéUno Noticias, indicó que su plataforma de propuestas incluye analizar el retorno de estancias infantiles o comedores comunitarios, ya que este tipo de estímulos son necesarios para la población.

“Cuando platicas con los campesinos lo primero que preguntan es por qué les retiraron el apoyo, lo primero que tenemos que hacer es luchar, de convencer con planteamientos y con información bien fundamentada para que se regrese el fideicomiso y apoyo al campo, que le regresen el apoyo a nuestros adultos mayores, que le regresen los programas sociales que tanta falta hacen en estos momentos”.

El también diputado local con licencia señaló que la economía está por los suelos y las necesidades han brotado, en especial durante la pandemia del covid-19. “La gente si no sale a trabajar no tiene que comer, es mucho muy importante para que legislemos para que le regresemos el apoyo”.

Sámano Peralta es un funcionario que conoce la región norte de la entidad mexiquense. En caso de resultar electo, podría atender a la población de los municipios de Acambay, Aculco, Chapa de Mota, Jilotepec, Morelos, Temascalcingo, Timilpan, Polotitlán, Soyaniquilpan, Villa Carbón, a quienes hizo la promesa de legislar a favor.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 5:02 pm