Millonario dice haber comprado todos los boletos de un avión por miedo al COVID-19

Millonario dice haber comprado todos los boletos de un avión por miedo al COVID-19 Millonario dice haber comprado todos los boletos de un avión por miedo al COVID-19 Millonario dice haber comprado todos los boletos de un avión por miedo al COVID-19

De acuerdo con sus propias stories en Instagram, el hombre reservó la aeronave para celebrar sus vacaciones de año nuevo

Muchas personas hacen lo posible para no contagiarse del nuevo coronavirus, un ejemplo de ello es el caso de un millonario, que decidió comprar todos los boletos disponibles de un vuelo comercial para él y su esposa.

El millonario, originario de indonesia, se ha hecho viral en redes sociales, ya que aseguró que compró todos los boletos del vuelo en el que viajaría por miedo a contagiarse del virus SARS-COV-2, que provoca la enfermedad conocida como COVID-19.

De acuerdo con sus propias stories en Instagram, el hombre reservó la aeronave para celebrar sus vacaciones de año nuevo en Bali junto a su esposa, explica el diario Indian Express.

Richard Muljadi, de 32 años de edad, es el nieto de la mujer más rica de Indonesia, Kartini Muljadi, además es cofundador de la empresa de tecnología Dua Tech Global y director de la empresa familiar Mulia Graha Abadi. Su esposa es la actriz Shalvynne CHnag.  

El millonario aseguró que él y su esposa se encontraban muy preocupados ante la posibilidad de contraer el COVID-19, según el diario Malay Mail, y por eso reservó todos los boletos del vuelo solo para ellos dos. También, indicó por medio de sus stories en redes sociales de Instagram que le había resultado más barato que un Jet privado.

Aún está en duda si el hombre compró todos los boletos del vuelo. La empresa que opera la aerolínea Batik Air, Lion Air Group, confirmó que la pareja viajó en el vuelo ID-6502 de Jakarta a Bali, pero que se siguió la ruta usual y no se trató de un vuelo privado.

El pasajero en cuestión solo tiene un código de reservación, para dos personas”, especificó Danang Mandala Prihantoro, director de comunicación de la empresa. Aun así, no dejó claro si Muljadi hizo más reservaciones.

EL sitio web Coconuts calculó que reservar todos los boletos del avión que tomó el millonario hubiera costado entre 75 millones (105 mil 27 pesos) y 110 millones (154 mil 31 pesos) de rupias indonesias. La aeronave tiene capacidad para 12 personas en clase business y 150 en clase económica.

Con información de: CC NEWS (Cultura Colectiva)

]]>
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Martes 23 de Abril del 2024 9:40 pm