Maestra da positivo a COVID-19 en pleno vuelo y se vuelve viral

Maestra da positivo a COVID-19 en pleno vuelo y se vuelve viral. La joven se resguardó en el baño de una aeronave
Maestra da positivo a COVID-19 en pleno vuelo y se vuelve viral Maestra da positivo a COVID-19 en pleno vuelo y se vuelve viral Maestra da positivo a COVID-19 en pleno vuelo y se vuelve viral

Maestra da positivo a COVID-19 en pleno vuelo y se vuelve viral. La joven se resguardó en el baño de una aeronave

En la red social de TikTok circula un video que cobró bastante relevancia; el pequeño clip fue colocado por la usuaria Marisa Fotieo, una maestra originaria de Michigan, Estados Unidos (EU), en el cual mostró cómo se aisló en el baño de un avión luego de salir positiva a una prueba rápida de COVID-19.

  • Medios de información internacionales reportaron que la maestra se refugió en el baño durante varias horas para no estar cerca de los pasajeros, a fin de evitar contagiar a los demás viajeros de coronavirus (COVID-19).

En el video, Marisa Fotieo colocó un mensaje donde explicó que su prueba de COVID-19 fue positiva en medio del vuelo.

“Punto de vista: das positivo a COVID mientras estás sobre el Océano Atlántico”, escribió la maestra en el video de TikTok.

El pequeño corto de solamente 13 segundos cobró mucha relevancia en la red social y hasta el momento lleva más de 4 millones de reproducciones.

La maestra viajaba de Chicago a Islandia, y comenzó a sentirse un poco mal, por lo que se dirigió al baño y se realizó una prueba rápida de COVID-19 a la cual resultó positiva.

La decisión de la profesora fue crucial para evitar contagiar a los demás pasajeros, pues se encerró en el baño del avión y con ayuda de una sobrecargo pudo permanecer en el lugar, ya que la ayudó en el proceso. Tras quedarse en el sanitario, la joven maestra grabó el video y posteriormente lo subió a la red.

  • El video fue titulado “mi cuarto de cuarentena VIP”; la joven se dirigió a Islandia, pues en su mensaje arrobó a una aerolínea de ese país.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News