#VIRAL Envía hombre mensaje de despedida a su esposa antes de morir

Envía hombre mensaje de despedida a su esposa antes de morir
#VIRAL Envía hombre mensaje de despedida a su esposa antes de morir #VIRAL Envía hombre mensaje de despedida a su esposa antes de morir #VIRAL Envía hombre mensaje de despedida a su esposa antes de morir

A principios de mes, Freedy y su prometida, Jessica, se fueron de vacaciones a la playa a California con sus cinco hijos, de entre 17 y 17 meses.

LAS VEGAS.- Este jueves un hombre de 39 años murió en un hospital de Las Vegas, tras haberse contagiado de Covid-19 en las vacaciones en familia.

El hombre de nombre Michael Freedy le envió un desgarrador mensaje de texto a su esposa justo minutos antes de morir.

“¡Debí haberme puesto la maldita vacuna!”

A principios de mes, Freedy y su prometida, Jessica DuPreeze, se fueron de vacaciones a la playa a California con sus cinco hijos, de entre 17 y 17 meses.

Cuando regresaron a su casa, Freedy se enfermó y fue al hospital pensando que solamente era una gripe o alergia, sin embargo los médicos descubrieron que su nivel de oxígeno en sangre era críticamente bajo y le hicieron una prueba de Covid que arrojó un resultado positivo.

Fue para sacar a los niños de la advertencia de calor que tenía Vegas, pero también porque en realidad teníamos dos días libres seguidos juntos. Fuimos a la playa ”, dijo, compartiendo una foto de Freedy sosteniendo a su hijo menor en la orilla.

A su vez, mencionó el por qué no se habían vacunado desde que se inició la campaña.

Envía hombre mensaje de despedida a su esposa antes de morir
Envía hombre mensaje de despedida a su esposa antes de morir

“Queríamos esperar solo un año desde el lanzamiento [de la vacuna] para ver qué efectos tenían las personas, pero nunca tuvimos la intención de no recibirlo”.

Asimismo, dijo que ya había recibido la primer dosis de la vacuna y que “siempre se arrepentirá” de no haber hecho que Freedy se vacunase.

“Solo tenía 39 años. Nuestros bebés ahora no tienen papá. No se puede decir que soy joven y no me afectará porque lo hará ”.

‘El amor de mi vida, mi roca, mi todo. El padre de mis bebés, ya no está con nosotros. No se que hacer’, dijo a la cadena de noticias.

Con información de TeleDiario

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 11:44 pm