Este reforzamiento contempla la presencia de vehículos oficiales, así como de elementos, los cuales vigilan las distintas sucursales, a fin de poder evitar algún posible delito.
Recientemente fueron documentado dos robos en la capital mexiquense, los cuales involucrarían a clientes y coincide en que ninguno pudo depositar la suma económica que llevaba consigo.

En el primero de ellos, un cliente llevaba 1 millón de pesos, pero dos hombres en motocicleta le dispararon y escaparon con el dinero; mientras que en el segundo, una mujer no pudo depositar 2.5 millones porque también fue robada. En ambos casos no hay detenidos, sin embargo, autoridades estatales y municipales, ya trabajan a fin de dar con los presuntos responsables.
Para estar siempre al día con las últimas noticias y contenidos exclusivos, les invitamos a seguirnos en todas nuestras plataformas sociales de SéUno. Conéctense con nosotros en Facebook, X(Twitter), Instagram, TikTok, YouTube y Threads. ¡No se pierdan ninguna actualización y formen parte de nuestra creciente comunidad en línea!
