¿Por qué cerraron con sellos de suspensión Patio Toluca?

Por la falta de pago de impuestos, el ayuntamiento de Toluca cerró la “Plaza Comercial El Patio”, los clientes no pudieron entrar.
¿Por qué cerraron con sellos de suspensión Patio Toluca? ¿Por qué cerraron con sellos de suspensión Patio Toluca? ¿Por qué cerraron con sellos de suspensión Patio Toluca?

Por la falta de pago de impuestos, el ayuntamiento de Toluca cerró la “Plaza Comercial El Patio”y este viernes los clientes no pudieron entrar y los trabajadores se quedaron adentro.

Recordemos que hace unos días se informó sobre la presencia de sellos en las puertas del inmueble colocadas por la autoridad municipal por la falta de pago de impuestos.

¿Por qué cerraron con sellos de suspensión Patio Toluca?

No pudimos entrar solo vimos los sellos en las puertas y pues mejor nos retiramos”, dijo una madre de familia que acudió acompañada de sus hijos a realizar algunas compras a la Plaza Comercial El Patio este viernes. Esto llevó a muchos negocios a que mejor cerraran, pero sus trabajadores no pudieron salir.

Leer además: Refuerzan seguridad en Corredor comercial de Carranza en Toluca

¿Se habían colocado sellos anteriormente en Patio Toluca?

Cómo se informó desde días pasados, en las entradas de la plaza comercial ubicada en avenida Miguel Hidalgo Ote. 1350 en la Colonia San Sebastián y Vértice, el Ayuntamiento de Toluca, a través del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST), colocaron sellos de “Embargo” y “Restricción de Drenaje”.

De acuerdo a las autoridades municipales, además de no pagar impuestos, detectaron que la Plaza Comercial El Patio arroja aguas residuales a la vía pública y por lo mismo sigue latente un posible embargo, así como la restricción de drenaje.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 5:00 am