Policía de Metepec aclara agresión de mujer en inmueble con venta de alimentos

Policía de Metepec aclara agresión de mujer en inmueble con venta de alimentos Policía de Metepec aclara agresión de mujer en inmueble con venta de alimentos Policía de Metepec aclara agresión de mujer en inmueble con venta de alimentos

El director de seguridad pública de Metepec, Jesús Ramírez Manzur, aclaró que la agresión que sufrió una mujer que perdió la vida en un local de comida fue un ataque directo y no es para alarmar a la población.

El comisario lamentó lo ocurrido y explicó que fue un hecho lamentable que ocurrió en la cabecera del municipio, sin embargo, refirió que se trató de una agresión en contra de una persona que de acuerdo con las primeras investigaciones, tenía antecedentes delictivos.

“Fue un hecho en donde llega una persona y dispara o arremete directamente en contra de hoy la occisa y que finalmente te quiero comentar que esta persona que lamentablemente pierde la vida ya había tenido un hecho muy similar, prácticamente dos años atrás en el mismo lugar en donde solamente había sido lesionado, es decir, ya habían intentado asesinarla”.

De acuerdo con información que ha cruzado el comisario con la fiscalía, había tenido diversos ingresos a penales por delitos contra la salud y aparentemente la víctima participaba en otras actividades delincuenciales.

“Se encontraron a través de los peritos de la propia fiscalía algunos indicios que nos habla pudo haberse dedicado a la comercialización de estupefacientes, sus ingresos habían sido por delitos contra la salud, sin embargo, es un tema que hay que investigarse y que ya se está trabajando en la fiscalía”.

Sobre la persona lesionada, informó que ya está recuperación y que está reportada fuera de peligro, pero presumiblemente sería familiar o conocida de la víctima, por lo que se extenderán las averiguaciones.

Ramírez Manzur pidió a la ciudadanía a mantener la calma, ya que los Datos refiere que la incidencia adictiva ha ido a la baja en el municipio de Metepec.

“Estaremos trabajando en la estadística que marca el secretariado y la propia en su nos coloca en una posición favorable porque hemos transitado a lo largo de esta administración encabezada por el licenciado Fernando Flores en que hemos llegado a salir en los primeros municipios sin incidencia delictiva, al contrario vamos muy bien”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sobre el Autor Sofia Saavedra