En su campaña por la reelección, Oscar Sánchez García, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Almoloya de Juárez, reafirma su compromiso con la continuidad y expansión de obras y acciones en la comunidad.
Durante su recorrido por diversas comunidades, Oscar Sánchez expresó su intención de dar continuidad a los proyectos iniciados. “Vamos a seguir dándoles lo que piden como obras y acciones”, aseguró. Este compromiso refleja su enfoque en resolver las necesidades pendientes y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
El candidato destacó su respeto por las diferentes ideologías políticas y subrayó que su principal carta de presentación es el trabajo ya realizado. “En todas las comunidades se realizaron tres obras y una acción en los últimos dos años y cuatro meses”, mencionó, evidenciando su enfoque pragmático y orientado a resultados.

Sánchez García anunció que aumentará el número de obras en cada comunidad, de tres a cuatro. También mencionó iniciativas para mejorar los caminos y la infraestructura de tránsito. Además, se comprometió a mantener una supervisión regular del alumbrado público, respondiendo así a una de las principales demandas ciudadanas.
Oscar Sánchez García está comprometido con la continuación y expansión de las obras y acciones que han beneficiado a las comunidades de Almoloya de Juárez. Con un enfoque en resultados tangibles y mejoras prácticas, busca consolidar su proyecto de gobierno y asegurar un futuro más prometedor para todos los ciudadanos del municipio. Su campaña subraya un mensaje claro: el progreso debe continuar, y con el apoyo de los votantes, será posible hacer aún más.
