Rumbo al Senado: Enrique Vargas Visita Tlatlaya y Amatepec

Enrique Vargas, candidato al Senado, visita Tlatlaya y Amatepec, prometiendo atención cercana y apoyo continuo para el desarrollo del sur.
Rumbo al Senado: Enrique Vargas Visita Tlatlaya y Amatepec Rumbo al Senado: Enrique Vargas Visita Tlatlaya y Amatepec Rumbo al Senado: Enrique Vargas Visita Tlatlaya y Amatepec

Enrique Vargas del Villar, candidato al Senado por la alianza Fuerza y Corazón por México, recientemente visitó los municipios de Tlatlaya y Amatepec, reafirmando su compromiso con el sur del Estado de México.

En Tlatlaya, Vargas se reunió con ciudadanos y políticos, enfatizando su enfoque en las necesidades de la región. Aseguró continuar apoyando a las comunidades con recursos necesarios para su progreso.

Enrique Vargas Visita Tlatlaya y Amatepec

El candidato se comprometió a restaurar programas esenciales como el seguro popular, estancias infantiles y escuelas de tiempo completo. También se enfocó en las necesidades de las familias migrantes, proponiendo cooperación con embajadas.

Destacó la importancia de la unidad en la región para obtener éxito en las elecciones y avanzar en proyectos clave como Procampo y mejoras en infraestructura.

La visita de Enrique Vargas a Tlatlaya y Amatepec simboliza su dedicación a ser un legislador atento y cercano para el sur del Estado de México. Refleja su compromiso con el progreso de la región y su intención de ser una voz activa y representativa en el Senado, centrándose en las necesidades y mejoras para las comunidades locales.

Sobre el Autor Sofía Saavedra

Sábado 27 de Abril del 2024 5:27 pm