En el corazón de Toluca, la generosidad brilló en el “Tazón del Juguete”, un evento que fusionó deporte y solidaridad. Descubre cómo la entrega de 240 juguetes y un apasionante partido dejaron una marca positiva en la comunidad.
El Toque Solidario del “Tazón del Juguete”
En su tercera edición, este evento deportivo se transformó en un “touchdown solidario”. Más allá del emocionante juego de tocho bandera entre Búhos Toluca y Fénix, se logró reunir juguetes para niños de escasos recursos, llevando alegría donde más se necesita.
La Competencia Deportiva que Dejó Huella
El Parque de El Seminario fue testigo de un emocionante encuentro entre Búhos Toluca y Fénix respaldado por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Toluca (IMCUFIDET). El marcador final de 21 a 13 a favor de Búhos Toluca reflejó la intensidad del partido.

Compromiso Municipal por el Deporte y la Solidaridad
El director del IMCUFIDET, Raúl Zalaya Palma, destacó la importancia de eventos como el “Tazón del Juguete” en el compromiso del gobierno municipal de fomentar el deporte y brindar alegría a la niñez. Una iniciativa respaldada por más de 200 sonrisas en los rostros de los más pequeños.
