Enrique Vargas resalta labor del diputado Francisco Santos en su informe de actividades

Descubre por qué Enrique Vargas del Villar resalta la labor y compromiso del diputado Francisco Santos en pro de la ciudadanía mexiquense.
Enrique Vargas resalta labor del diputado Francisco Santos en su informe de actividades Enrique Vargas resalta labor del diputado Francisco Santos en su informe de actividades Enrique Vargas resalta labor del diputado Francisco Santos en su informe de actividades

La política, a menudo criticada por sus sombras, también tiene sus luces. Es el caso de la relación entre Enrique Vargas del Villar, coordinador Parlamentario en la LXI Legislatura mexiquense, y el diputado local Francisco Santos. Quienes demuestran que trabajar en pro de la ciudadanía trasciende discursos y se materializa en acciones.

Francisco Santos: Un compromiso más allá de la política

Durante el segundo informe de actividades del diputado local Francisco Santos, realizado en el parque de las Esculturas en Cuautitlán Izcalli. Vargas del Villar no solo destacó la labor realizada, sino que subrayó la cercanía con la ciudadanía y el compromiso palpable de Santos. La labor de “Paco Santos”, como se le conoce cariñosamente. También ha trascendido las fronteras del partido, llegando al corazón de los ciudadanos que confían en su trabajo y disposición para ayudar.

Enrique Vargas resalta labor del diputado Francisco Santos en su informe de actividades

Enrique Vargas afirma que el Partido Acción Nacional trabaja por los mexiquenses

Más allá de los tiempos electorales y las diferencias políticas, Vargas del Villar subrayó la esencia del Partido Acción Nacional (PAN): ser una oposición responsable y cercana a la gente. Bajo esa premisa, reiteró que el partido seguirá apoyando las acciones que beneficien a las familias mexiquenses y se posicionará críticamente ante aquellas decisiones con las que no coincida, reflejando su rol activo y comprometido en la política estatal.

Dos figuras que marcan la diferencia

Mientras Vargas del Villar destacó el espíritu de servicio y cercanía de Paco Santos, este último resaltó el liderazgo de Vargas en su papel como Alcalde de Huixquilucan. Ambos personajes, con trayectorias distintas, convergen en su visión de hacer del Estado de México un mejor lugar para vivir y de trabajar por un futuro más próspero para las próximas generaciones.

La política se construye con trabajo, dedicación y, sobre todo, con la voluntad de generar cambios positivos en la sociedad. Enrique Vargas del Villar y Paco Santos son muestra de ello, y su trabajo conjunto promete seguir aportando al bienestar de los habitantes del Estado de México.

Para estar siempre al día con las últimas noticias y contenidos exclusivos, les invitamos a seguirnos en todas nuestras plataformas sociales de SéUnoNoticias. Conéctense con nosotros en Facebook, X(Twitter), Instagram, TikTok, YouTube y Threads. ¡No se pierdan ninguna actualización y formen parte de nuestra creciente comunidad en línea!

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Domingo 03 de Diciembre del 2023 2:09 am