Dignificar el trabajo de los elementos policíacos es prioritario para obtener resultados

“Para que Naucalpan vuelva a ser seguro, estaré muy de cerca y voy asesorar a Angélica Moya en materia de seguridad”, destacó Enrique Vargas del Villar ante mujeres emprendedoras de este municipio.

En gira por esta demarcación, Vargas del Villar enfatizó que desde el primer día del gobierno de Angélica Moya, la seguridad en el municipio va a mejorar, pues se les darán las herramientas a los policías para realizar su trabajo y quien pida un peso a la ciudadanía se irá  la calle.

“Desde el primer día de gobierno se les dará gasolina para las patrullas, se acabarán los moches y se entregaran uniformes a los elementos”, aseveró el presidente de la comisión política del Partido Acción Nacional.

La seguridad pública, dijo, el también candidato a Diputado Local requiere de voluntad política, de estar 24 horas los 7 días de la semana  con los elementos de seguridad, ya que “si tienes bien a tus policías, ellos le van a responder a la ciudadanía”, resaltó.

Actualmente Naucalpan, abundó, se encuentra en la misma situación de Huixquilucan cuando recibió el gobierno municipal en el 2016, pues sólo contaba con 26 patrullas inservibles. En cambio ahora, se tiene un parque vehicular moderno y con personal comprometido con las y los ciudadanos.

Desde temprana hora, Enrique Vargas del Villar, acompañó a la candidata a la presidencia municipal de Naucalpan, Angélica Moya Marín, en su encuentro con vecinos de San Francisco Chimalpa, en donde ambos recibieron el bastón de mando de los pueblos originarios de San Francisco

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook