¿Listo para la aventura laboral? Vacante en el Tren Maya te espera, ¡postúlate ahora!

¡Gran oportunidad laboral en el Tren Maya! Postúlate como Ayudante General en Campeche y gana 13 mil pesos al mes.
¿Listo para la aventura laboral? Vacante en el Tren Maya te espera, ¡postúlate ahora! ¿Listo para la aventura laboral? Vacante en el Tren Maya te espera, ¡postúlate ahora! ¿Listo para la aventura laboral? Vacante en el Tren Maya te espera, ¡postúlate ahora!

Anuncios

Si buscas una oportunidad laboral en Campeche, ¡presta atención! El Tren Maya ofrece una atractiva vacante de empleo como Ayudante General con un salario de 13 mil pesos al mes. ¿Quieres saber más? Descubre los requisitos y cómo postularte en esta emocionante oportunidad laboral.

Vacante de empleo en el Tren Maya: Funciones y Requisitos

La vacante de Ayudante General en el Tren Maya es una oportunidad para trabajar en el montaje e instalación de equipos, señalización, cableado, carga y descarga de material de construcción. Aunque no se requieren conocimientos de idiomas, es necesario contar con primaria concluida y tener experiencia mínima de seis meses a un año como ayudante general, preferiblemente en el ámbito de la construcción y trabajo de campo operativo.

Habilidades y Competencias Requeridas

Para destacar como candidato ideal, es importante contar con habilidades en creatividad e innovación, liderazgo, orientación al cliente, orientación a resultados y capacidad de trabajo en equipo. Estas competencias serán valoradas por Alstom Ferroviaria México, la empresa responsable de las obras en el Tren Maya.

¿Cómo postularse por la vacante?

¡Trabaja en el Tren Maya! Vacante de Ayudante General en Campeche, sueldo atractivo

El proceso de postulación es sencillo. Lo primero que debes hacer es crear una cuenta en el Servicio Nacional de Empleo de la Secretaría de Trabajo. Luego, busca la vacante de Ayudante General en el Tren Maya y haz clic en el botón “postular”. A continuación, envía tu currículum vitae y espera la cita para la entrevista de trabajo. ¡No te demores! El plazo para enviar tus datos es hasta el 31 de agosto.

Sobre el Autor Sofía Saavedra