¿Buscas trabajo en el Valle de Toluca?, no te pierdas esta oportunidad

Toluca invita a el programa “Empléate. Martes de Oportunidades” programa que ofrece entre 60 y 80 vacantes de trabajo cada semana
¿Buscas trabajo en el Valle de Toluca?, no te pierdas esta oportunidad ¿Buscas trabajo en el Valle de Toluca?, no te pierdas esta oportunidad ¿Buscas trabajo en el Valle de Toluca?, no te pierdas esta oportunidad

El ayuntamiento de Toluca invita a la población a participar en el programa “Empléate. Martes de Oportunidades” programa que ofrece entre 60 y 80 vacantes de trabajo cada semana.

¿Dónde y cuándo es “Empléate. Martes de Oportunidades” para aplicar a las vacantes de trabajo cada semana?

El programa “Empléate. Martes de Oportunidades” tiene lugar en la Concha Acústica de la capital de 9:00 a 13:00 horas, a fin de acercar a los solicitantes con el sector laboral y empresarial.

De esta manera, cada martes se presentan entre ocho y 12 empresas que ofrecen entre 60 y 80 vacantes, desde ayudante general a directivos, dependiendo de la escolaridad y aptitudes de los interesados, así como el rango de edad, que es de 18 a 55 años.

¿Buscas trabajo en el Valle de Toluca?, no te pierdas esta oportunidad

¿Cúal es el objetivo del “Empléate. Martes de Oportunidades“?

Esta iniciativa busca abrir oportunidades a las y los toluqueños que buscan un empleo formal al tiempo que se respalda a las empresas para que sean generadoras de empleo y, con ello, se impulse el desarrollo económico del municipio.

¿Cuáles son los requisitos?

La Dirección de Desarrollo Económico invita a las y los toluqueños que deseen participar en “Empléate. Martes de Oportunidades” a acudir con buena presentación, que lleven su currículum vitae, copia de su identificación oficial INE y un bolígrafo.

¿Cómo pueden las empresas unirse al programa?

Las empresas que deseen unirse a esta iniciativa del gobierno municipal pueden contactar al Departamento de Empleo ubicado en el Edificio C, primer piso, en la Plaza Fray Andrés de Castro o bien a través del número de teléfono 7222761900 Ext. 215.

Cabe destacar que durante este año el programa ha ofrecido 801 vacantes de 70 empresas y se han recibido 330 solicitantes, de los cuales se han enviado 161 y se han colocado 75.