¿Cuánto cuestan lo boletos para Junior H y Natanael Cano?

No te pierdas la oportunidad de presenciar el increíble concierto de Junior H y Natanael Cano en Tijuana, donde y cuánto cuestan los boletos.
¿Cuánto cuestan lo boletos para Junior H y Natanael Cano? ¿Cuánto cuestan lo boletos para Junior H y Natanael Cano? ¿Cuánto cuestan lo boletos para Junior H y Natanael Cano?

Los corridos tumbados se han convertido en un género musical muy popular entre la nueva generación de amantes de la música, es por eso que te decimos cuánto cuestan los boletos para Natanael Cano. Si bien Peso Pluma se ha posicionado como un referente en este estilo, hay dos artistas que están conquistando los gustos musicales de muchos: Junior H y Natanael Cano.


Concierto conjunto de Junior H y Natanael Cano en Tijuana

Junior H y Natanael Cano se presentarán juntos en un emocionante concierto en Tijuana. El evento, parte de su tour “Disfruto lo malo”, tendrá lugar el próximo 29 de julio en el Estadio de los Xolos de Tijuana. ¡Prepárate para una noche llena de buena música y energía!

Precios de las entradas y cómo adquir las entradas para Natael Cano

Si estás interesado en asistir a este espectacular concierto, aquí te presentamos los precios de las entradas:

  • 690 pesos: Cabecera Norte
  • 790 pesos: Gradas
  • 990 pesos: General de pie
  • 1190 pesos: Zona Norte
  • 1490 pesos: Zona 1 y 2
  • 1690 pesos: Plateas
  • 1990 pesos: Preferente general
  • 6990 pesos: Diamante mesas

Puedes adquirir tus entradas a través de la página de Internet Funticket.mx. No pierdas la oportunidad de disfrutar de un evento único junto a estos talentosos artistas.

¿Cuánto cuestan lo boletos para Junior H y Natanael Cano?

Natanael Cano, un pionero del género con un nuevo look

Natanael Cano es reconocido como uno de los pioneros en el género de los corridos tumbados. Recientemente, el artista se volvió tendencia debido a su sorprendente cambio de look, demostrando su constante evolución y estilo único.

¡No te quedes fuera! Asegura tu lugar en el concierto de Junior H y Natanael Cano en Tijuana. Una noche llena de emociones y buena música te espera.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 9:59 pm