Conmemora IMSS Edomex Poniente acontecimientos de la guardería ABC

En conmemoración de los hechos ocurridos en la Guardería ABC en 2009, el IMSS Edomex Poniente realizó el izamiento de bandera a media asta
Conmemora IMSS Edomex Poniente  acontecimientos de la guardería ABC Conmemora IMSS Edomex Poniente  acontecimientos de la guardería ABC Conmemora IMSS Edomex Poniente  acontecimientos de la guardería ABC

Con motivo de la conmemoración de los hechos ocurridos en la Guardería ABC en 2009, en la Representación Estado de México Poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se realizó el izamiento de bandera a media asta, como símbolo de duelo y luto ante tan lamentable acontecimiento. 

En la sede de la Representación participó personal de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, así como de Prestaciones Económicas y Sociales. 

Conmemora IMSS Edomex Poniente  acontecimientos de la guardería ABC
Conmemora IMSS Edomex Poniente acontecimientos de la guardería ABC

De manera simultánea se realizó este acto en las tres guarderías del Régimen Ordinario Madres IMSS en Naucalpan, así como las No. 0001 y 0002 en Toluca, además de la participación de 28 guarderías de prestación indirecta.

En estos espacios educativos se llevaron a cabo simulacros de Protección Civil, en los que colaboraron infantes, trabajadoras y trabajadores.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

Viernes 19 de Abril del 2024 7:03 am