Caos vial por bloqueo en la autopista México – Toluca

Manifestantes bloquean la autopista México-Toluca exigiendo alto a la tala y venta de lotes en zonas de reserva ecológica. Conoce las afectaciones viales y los incidentes en las autopistas México-Cuernavaca y México-Puebla. Mantente informado sobre la situación actual en la Ciudad de México
Caos vial por bloqueo en la autopista México - Toluca Caos vial por bloqueo en la autopista México - Toluca Caos vial por bloqueo en la autopista México - Toluca

La autopista México – Toluca se encuentra bloqueada por manifestantes desde la mañana de este lunes, generando caos vial y un fuerte tráfico que se ha extendido por más de una hora. El bloqueo comenzó alrededor de las 10:00 horas, en el kilómetro 25 en ambos sentidos de la autopista, cerca de la colonia La Venta Cuajimalpa, en la alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México.

Según los primeros reportes, un grupo de manifestantes está exigiendo el alto a la tala, invasión y venta de lotes en zonas de reserva ecológica. Aunque las autoridades de la Ciudad de México ya han iniciado diálogos con los manifestantes para buscar una pronta solución y el retiro del bloqueo, a las 11:00 horas el tráfico continuaba sin cesar, según informan los internautas.

Caos vial por bloqueo en la autopista México - Toluca

Ademas de la México- Toluca , Incidentes en las autopistas México – Cuernavaca y México – Puebla

Por otra parte, también se han registrado incidentes en las autopistas México-Cuernavaca y México-Puebla durante la mañana de este lunes. En la primera, se reporta una reducción de carriles laterales cerca del kilómetro 87 debido a un accidente. Mientras tanto, en la autopista México-Puebla, se registra una reducción de carriles cerca del kilómetro 18, sumado a las obras y labores de mantenimiento que se llevan a cabo del kilómetro 20 al 21.

La situación vial en la Ciudad de México y sus alrededores requiere atención y se recomienda a los conductores estar informados sobre las afectaciones y buscar rutas alternativas. Mantente al tanto de las actualizaciones sobre el bloqueo en la autopista México-Toluca y los incidentes en las autopistas México-Cuernavaca y México-Puebla.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

Viernes 19 de Abril del 2024 3:09 pm