Mario Delgado declara a Delfina Gómez como ganadora de la elección en el Estado de México

Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, declara a Delfina Gómez Álvarez como ganadora de la elección por la gobernatura del Estado de México. Conoce los detalles de esta histórica victoria y el fin de una era política en la entidad.
Mario Delgado declara a Delfina Gómez como ganadora de la elección en el Estado de México Mario Delgado declara a Delfina Gómez como ganadora de la elección en el Estado de México Mario Delgado declara a Delfina Gómez como ganadora de la elección en el Estado de México

En una conferencia de prensa, Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, anunció que Delfina Gómez Álvarez es la ganadora de la elección por la gubernatura del Estado de México. Delgado resaltó la victoria de la sencillez sobre los privilegios y la cercanía al pueblo sobre la indolencia, y aseguró que el pueblo mexiquense ha puesto fin al grupo Atlacomulco.

Durante una conferencia de prensa, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, proclamó a Delfina Gómez Álvarez como la ganadora de la elección por la gobernatura del Estado de México. Delgado destacó que el triunfo de MORENA representa la victoria de la sencillez sobre los privilegios y la cercanía al pueblo sobre la indolencia.

Mario Delgado declara a Delfina Gómez como ganadora de la elección en el Estado de México

Además, respaldando su afirmación, se presentaron los resultados de encuestas que mostraban una ventaja de Morena sobre Alejandra del Moral. Estas encuestas contundentes respaldan la declaración de Mario Delgado y afirman el triunfo de Delfina Gómez Álvarez en la elección.

Mario Delgado Carrillo, presidente nacional de Morena, declaró a Delfina Gómez Álvarez como la ganadora de la elección por la gobernatura del Estado de México. Este anuncio representa un hito importante en la política estatal, marcando el fin de una era y el triunfo de la cercanía al pueblo sobre los privilegios. Con el respaldo de encuestas, la victoria de Delfina Gómez Álvarez se consolida como un hecho contundente y significativo para el futuro del Estado de México.

Delfina Gómez agradece a la militancia

Delfina Gómez, tras ser proclamada ganadora por Mario Delgado, agradeció el amor y apoyo recibido durante estos meses de campaña. “El amor recibido me conmueve, pero aún más me compromete a trabajar con responsabilidad esta gran tarea que se me ha encomendado”, expresó. Asimismo, destacó el respaldo de la militancia del Partido Verde y reconoció el esfuerzo y desprendimiento de figuras clave como Horacio Duarte e Higinio Martínez. Con determinación y sin descanso, Delfina Gómez se prepara para asumir la gobernatura del Estado de México y cumplir con las expectativas de quienes confiaron en ella.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

Sábado 20 de Abril del 2024 5:49 am