Diputados y diputadas locales de PAN resguardarán elecciones en Edomex y Coahuila

Diputados de Acción Nacional estarán presentes para resguardar y garantizar el orden en las elecciones del próximo domingo 4 de junio
Diputados y diputadas locales de PAN resguardarán elecciones en Edomex y Coahuila Diputados y diputadas locales de PAN resguardarán elecciones en Edomex y Coahuila Diputados y diputadas locales de PAN resguardarán elecciones en Edomex y Coahuila

Diputados locales de Acción Nacional estarán presentes para resguardar las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 4 de junio.

Así lo informó el coordinador nacional de Diputados y Diputadas Locales de dicho partido, Enrique Vargas del Villar. Un total de 180 legisladores se desplazarán a ambas entidades con la instrucción de asegurar el respeto al voto ciudadano.

Vargas del Villar enfatizó que no permitirán que Morena intente desestabilizar la jornada electoral en ninguna de las dos entidades, y que la ciudadanía pueda ejercer su derecho al voto en un ambiente de paz.

Enrique Vargas expresó su confianza en que los votantes respaldarán a los candidatos de la coalición en Coahuila y estado de México, Manolo Jiménez y Ale del Moral, respectivamente, y marcarán el emblema del PAN en la boleta electoral.

Diputados y diputadas locales de PAN resguardarán elecciones en Edomex y Coahuila

El PAN confía en el respaldo ciudadano en los comicios estatales

En el caso de las elecciones en el estado de México, Enrique Vargas reiteró la convicción de que Acción Nacional obtendrá una victoria en los municipios del corredor azul.

Por ende, gracias a los buenos gobiernos del PAN, la ciudadanía renovará su confianza este 4 de junio y otorgará su voto a la candidata de la coalición Vamos por el Estado de México, Ale del Moral.

El llamado a todos los ciudadanos es claro: este 4 de junio es crucial salir a votar y ejercer su deber cívico de elegir a las autoridades. La participación ciudadana es fundamental para fortalecer la democracia y contribuir al desarrollo de los estados de México y Coahuila.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

Viernes 19 de Abril del 2024 11:06 am