Acción nacional listo para ganar la presidencia de la república en 2024: Enrique Vargas

Enrique Vargas, coordinador nacional de los Diputados y Diputadas Locales ha asegurado que le PAN está listo para ganar la Presidencia
Acción nacional listo para ganar la presidencia de la república en 2024: Enrique Vargas Acción nacional listo para ganar la presidencia de la república en 2024: Enrique Vargas Acción nacional listo para ganar la presidencia de la república en 2024: Enrique Vargas

Enrique Vargas del Villar, coordinador nacional de los Diputados y Diputadas Locales de Acción Nacional, en la Legislatura mexiquense, ha asegurado que le PAN está listo para ganar la Presidencia de la República en 2024.

Esto durante su intervención en la Plenaria de Diputados y Diputadas locales del país que el Partido Acción Nacional (PAN), donde también criticó al actual gobierno federal, señalando que “México ya no aguanta más a este gobierno federal que miente todos los días”.

La reunión plenaria de Legisladores se llevó a cabo en Aguascalientes, en la que se reunieron figuras destacadas del PAN como:

  • Marko Cortés, dirigente del Comité Ejecutivo Nacional,
  • Vicente Fox Quesada, ex presidente de la República, y
  • Santiago Creel Miranda, diputado del partido.

Vargas del Villar destacó que el PAN es la primera fuerza de oposición en los congresos del país, lo que es muestra de que la ciudadanía confía en este partido.

Enrique Vargas destacó que el partido se prepara para trabajar y llevar al país nuevamente a la senda del crecimiento

El coordinador nacional de los Diputados y Diputadas Locales de Acción Nacional también destacó que el partido se prepara para trabajar y llevar al país nuevamente a la senda del crecimiento.

“Desde Aguascalientes, estado gobernado por una excelente mujer, decimos: vamos a ganar el 2024, porque Acción Nacional es el partido en el que los ciudadanos confían”.

Acción nacional listo para ganar la presidencia de la república en 2024: Enrique Vargas
Acción nacional listo para ganar la presidencia de la república en 2024: Enrique Vargas

En la Plenaria también estuvieron presentes las gobernadoras de Chihuahua y Aguascalientes, Maru Campos y Teresa Jiménez Esquivel, y el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, además de senadoras como Minerva Hernández, Xóchitl Gálvez, Kenia López y Lily Téllez. También se contó con la participación del embajador de la Unión Europea, Gautier Mignot.

La ponencia “Ganar la presidencia desde la oposición” fue impartida por el ex mandatario mexicano Vicente Fox Quesada, quien ha sido uno de los principales críticos del gobierno actual.

Acción Nacional ha destacado en varias ocasiones que está trabajando para construir una alternativa sólida y confiable para el país, y parece que su objetivo es llegar a la Presidencia en las próximas elecciones.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

Jueves 25 de Abril del 2024 9:25 pm