#VIDEO Erupción del Popocatépetl causa temor

Impactantes imágenes generadas por inteligencia artificial del Popocatépetl en plena erupción, causando temor entre los usuarios.
#VIDEO Erupción del Popocatépetl causa temor #VIDEO Erupción del Popocatépetl causa temor #VIDEO Erupción del Popocatépetl causa temor

Descubre las impactantes imágenes generadas por inteligencia artificial del Popocatépetl en plena erupción, causando temor entre los usuarios. Conoce los últimos datos de actividad volcánica, preparativos de evacuación y avistamientos sorprendentes. Además, encuentra recomendaciones clave ante la caída de ceniza. Mantente informado y seguro en medio de esta intensa actividad volcánica.

El volcán Popocatépetl ha estado en constante actividad durante los últimos días, generando explosiones, fumadoras y expulsión de ceniza. Las imágenes impactantes creadas por inteligencia artificial (IA) a través del laboratorio Midjourney han circulado en redes sociales, provocando escalofríos entre los usuarios.

En las últimas 24 horas, el Popocatépetl ha registrado 94 exhalaciones, 1066 minutos de tremores y 3 explosiones moderadas. Aunque el semáforo volcánico se encuentra en Amarillo Fase 2, las autoridades instan a la población a estar alerta ante posibles cambios.

Avistamientos en el volcán Popocatépetl

La actividad del Popocatépetl ha generado gran interés y análisis por parte de muchas personas, quienes observan con asombro las explosiones y fumarolas del volcán. En las redes sociales circula un video en el que se afirma haber captado una oleada de objetos durante una explosión volcánica.

#VIDEO Erupción del Popocatépetl causa temor
#VIDEO Erupción del Popocatépetl causa temor

Recomendaciones ante la caída de ceniza

Ante la caída de ceniza, la Protección Civil de Puebla brinda las siguientes recomendaciones:

  1. Cubrir nariz y boca con pañuelo o cubrebocas secos.
  2. Limpiar ojos y garganta con agua limpia.
  3. Utilizar lentes de armazón y evitar los de contacto para reducir la irritación ocular.
  4. Cerrar ventanas o cubrirlas y permanecer en interiores tanto como sea posible.
  5. Evitar la acumulación de ceniza en techos y patios.
  6. Cubrir recipientes de agua para prevenir su contaminación.
  7. Respetar el radio de seguridad de 12 kilómetros alrededor del cráter del volcán.

No pierdas de vista la actividad del Popocatépetl y mantente informado sobre las indicaciones de las autoridades para garantizar tu seguridad y la de tu comunidad.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 2:54 am