¿Cómo comprar mis boletos para Luis Miguel?

Si deseas asistir a uno de los conciertos que ofrecerá Luis Miguel aquí te presentamos los pasos que debes seguir para obtener tus boletos.
¿Cómo comprar mis boletos para Luis Miguel? ¿Cómo comprar mis boletos para Luis Miguel? ¿Cómo comprar mis boletos para Luis Miguel?

Luis Miguel, reconocido como el “Sol de México”, ha acumulado una fortuna impresionante de más de 180 millones de dólares, según el portal Celebrity Net Worth. Durante más de treinta años de carrera artística, ha cosechado éxitos y reconocimientos en la industria musical.

Superando una crisis financiera: El renacer del Sol

Hasta el año 2018, el panorama económico de Luis Miguel no era tan favorable. Incluso, en una entrevista, el empresario Carlos Bremer reveló que el cantante enfrentó una crisis financiera. Sin embargo, en la actualidad, su bolsillo ha logrado recuperarse exitosamente.

Pasos para comprar boletos para el Tour 2023 de Luis Miguel

Si deseas asistir a uno de los conciertos que ofrecerá el Sol en México, aquí te presentamos los pasos que debes seguir:

  1. Tarjetas participantes

Todas las tarjetas emitidas por Santander en México, excepto las de débito, son válidas para participar en la compra de boletos.

  1. Sin necesidad de código o registro previo

No es necesario contar con ningún código especial ni registrarse previamente para acceder a la compra de boletos. Sin embargo, es importante tener cuidado con las páginas fraudulentas que promueven la venta o reventa de boletos, ya que podrían comprometer tu información personal.

  1. Sala de espera y compra

Simplemente ingresa a la Sala de espera designada, donde se te asignará un lugar virtual. Una vez dentro, tendrás un plazo de cinco minutos para realizar la compra de tus boletos.

Preventa Santander: Todos los conciertos del Tour 2023 de Luis Miguel

La preventa exclusiva para el Tour 2023 de Luis Miguel incluye todos los conciertos que se llevarán a cabo en México, tales como Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Puebla, Oaxaca, Morelia y Veracruz.

¿Cómo comprar mis boletos para Luis Miguel?
¿Cómo comprar mis boletos para Luis Miguel?

Precios de boletos para el concierto en la Arena Ciudad de México

Si estás interesado en asistir al concierto que se realizará en la Arena Ciudad de México, estos son los precios de los boletos:

  • Zona VIP: 8,670 dólares
  • Zona Roja: 6,840 dólares
  • Zona Amarilla: 5,620 dólares

Obtén más información sobre horarios y sedes

Si deseas conocer todos los detalles sobre los horarios y sedes de la gira de Luis Miguel, te recomendamos visitar su sitio oficial. Allí encontrarás información completa sobre cómo adquirir tus boletos y otros detalles relevantes.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 6:07 pm