Revendedores afecta localidades del Palenque de Metepec

Usuarios reportaron en redes sociales muchos lugares vacíos dentro del concierto de Christian Nodal por los revendedores en Metepec.
Revendedores afecta localidades del Palenque de Metepec Revendedores afecta localidades del Palenque de Metepec Revendedores afecta localidades del Palenque de Metepec

Anunciado como “sin localidades” a través de la plataforma digital TicketTime, el concierto de Christian Nodal, llevado a cabo el pasado jueves 4 de mayo dio mucho de que hablar entre los espectadores pues la presentación del interprete de “Botella tras botella”, no llenó a su máxima capacidad, gracias a los revendedores de Metepec.

Las imágenes comenzaron a circular en redes sociales, dejando ver varias filas vacías que no fueron ocupadas en todo el concierto; los usuarios señalaron que esto se debió a la venta irregular de boletos que tuvo lugar el pasado 27 de marzo en el Hotel Fiesta Inn Tollocan en donde se les dio prioridad de compra a los revendedores.

Revendedores afecta localidades del Palenque de Metepec
Revendedores afecta localidades del Palenque de Metepec

Personas que se formaron desde las 7:00 a.m. manifestaron que hubo una venta desmedida para este sector, quienes sin mayor pena salieron del inmueble con un gran número de boletos en mano para los ocho conciertos en donde se presentará Christian Nodal, Banda MS, Carlos Rivera, Julión Álvarez, Luis R. Conriquez, Carín León, Edith Márquez y Alfredo Olivas.

La molestia de muchos usuarios comenzó cuando la plataforma TicketTime, presentó diferentes problemas a la hora de realizar la venta de boletos, pidiendo a los compradores una contraseña, la cual no fue especificada por los organizadores del palenque, ni mucho menos por la boletera.

REVENDEDORES HACEN SU AGOSTO EN MAYO EN LA FERIA DE SAN ISIDRO

Tras esta serie de dificultades, comenzaron a aparecer diferentes perfiles en redes sociales en donde se ofrecían de manera directa los boletos para los diferentes conciertos a un precio mucho más elevado, alcanzando hasta el triple de su valor original.

Esta situación a causado el enojo de las personas quienes en su mayoría prefirieron ver a sus artistas favoritos en otros escenarios antes que pagar el alto margen de ganancia de los “revendedores” quienes quieren hacer su agosto en pleno mes mayo.

Cabe mencionar que muchos de estos personajes abordan a los visitantes de la Feria de San Isidro Metepec, ofreciendo boletos en zona de grada, plata, oro y VIP.

SÉUNO NOTICIAS | EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES | FOTOS

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 2:17 am