Abre el Trono de México y Christian Nodal la Feria San Isidro 2023

Organizadores de la Feria de San Isidro 2023 estiman una afluencia de más de 500 mil visitantes durante los 18 días de actividades.

La Feria de San Isidro 2023 inició al ritmo de “Te ves fatal”, “Prometiste Volver”, y “Te recordaré” abrió escenario el Trono de México en el Teatro del Pueblo de Metepec, frente a más de 2 mil personas quienes comenzaron a llegar al recinto desde las 17:00 horas.

El público de Metepec sacó sus mejores pasos de baile en esta noche de apertura donde los ánimos se desbordaron con el arribo de la agrupación originaria de Santo Tomas de los Plátanos, Estado de México.

A su llegada los visitantes y metepequenses pudieron disfrutar de más de 30 juegos mecánicos que fueron instalados en la zona sur del Recinto Ferial de Metepec, espacio que fue alistado con semanas de anticipación para recibir a más de 500 mil personas a lo largo de sus 18 días de actividades.

Entre los espacios más concurridos destacó la zona de bares y alimentos en donde se pudo disfrutar de todos los sabores de la gastronomía nacional como las enchiladas, tacos al pastor, quesadillas, sopes y mucho más; así como también de bebidas alcohólicas.

Diferentes grupos de jóvenes y personas de todas la edades dejaron ver su entusiasmo y emoción en la zona de selfie la cual fue preparada para recibir a todos los visitantes en un ambiente festivo.

CHRISTIAN NODAL ABRE EL PALENQUE DE LA FERIA DE SAN ISIDRO 2023

Con un ligero retraso Christian Nodal se presentó en los primeros minutos de este viernes en el escenario del Palenque de Metepec, sorprendiendo al público asistente con su repentina entrada al compas de temas como “Quédate”, “Por el resto de tu vida” y “Un cumbión dolido”, temas que el publico asistente coreo de principio a fin.

Por su parte el interprete de “Botella tras botella”, agradeció la buena respuesta del público de Metepec; municipio al que refirió le tiene un gran cariño por el número de veces que se ha presentado con “casa llena”.

Éxitos como “No te contaron mal”, “Dime cómo quieres” y “Probablemente”, fueron algunos de los temas más esperados y solicitados por los metepequenses quienes pedían a gritos la interpretación de los antes mencionados.

SÉUNO NOTICIAS | EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES | FOTOS

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 4:46 am