Localizan a Diana Peña en Morelos; desapareció en Edomex

Luego de ser reportada como desaparecida en el Edomex, Diana Peña fue localizada en el estado de Morelos.
Localizan a Diana Peña en Morelos; desapareció en Edomex Localizan a Diana Peña en Morelos; desapareció en Edomex Localizan a Diana Peña en Morelos; desapareció en Edomex

Luego de ser reportada como desaparecida el pasado 24 de abril en el municipio de Coacalco, Estado de México, este domingo autoridades confirmaron el hallazgo de Diana Guadalupe Peña Calvillo en el estado de Morelos; sin embargo, hasta el momento se desconoce si fue víctima de algún delito, por lo que continúan las investigaciones.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la joven fue vista por última vez, el pasado 24 de abril tras salir de su domicilio en Coacalco, cuya desaparición motivó manifestaciones y cierres de vialidades para exigir su búsqueda.

Localizan a Diana Peña en Morelos; desapareció en Edomex
Localizan a Diana Peña en Morelos; desapareció en Edomex

Sin embargo, este domingo 30 de abril la joven de 33 años fue localizada con vida y deambulando en calles de Hutzilac, en la entidad morelense; pobladores fueron quienes dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policía Municipal, quienes a su vez notificaron el hallazgo a las autoridades mexiquenses, las cuales se trasladaron junto con familiares de la víctima al estado de Morelos.

La joven fue trasladada a un hospital de la Ciudad de México para su valoración médica; sin embargo, hasta el momento se desconoce si fue víctima de algún delito, por lo que continuarán las investigaciones, afirmó la FGJEM.

En ese sentido, la institución señaló que están analizando videos y continúan con la recopilación de información para identificar las causas de la desaparición, cuyas diligencias se han dado a conocer a los familiares.

¿Cómo desapareció Diana Peña?

Diana desapareció luego de acudir a una entrevista de trabajo. La joven iba de la entidad mexiquense a la Ciudad de México en su vehículo; sin embargo, sólo apareció el vehículo en la autopista Chamapa – La Venta, en territorio mexiquense.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 5:10 pm