Todo listo para el concierto de Rosalía en el Zócalo de la CDMX

Todo listo para el concierto de Rosalía en el Zócalo de la CDMX Todo listo para el concierto de Rosalía en el Zócalo de la CDMX Todo listo para el concierto de Rosalía en el Zócalo de la CDMX

Autoridades de la capital mexicana estiman una afluencia superior a las 200 mil personas para este show musical.

Tras haber acampado a las afueras del Zócalo de la Ciudad de México decenas de personas en su mayoría jóvenes, corrieron a ocupar los primeros lugares ante la apertura de la Plaza de la Constitución, la cual fue preparada para recibir a la cantante española Rosalía quien subirá al escenario en punto de las 20:00 horas de este viernes.

Las vallas perimetrales fueron abiertas este 28 de abril a las 8:00 de la mañana, momento en que el personal del Gobierno de la CDMX había terminado de alistar y supervisar toda la infraestructura con la que se contará para esta presentación.

Para este evento se estima una participación de más de 200 mil personas que se concentrarán en la plancha del Zócalo, así como en todas las calles y espacios públicos aledaños al Centro Histórico de México.

A través de su cuenta de Instagram, Rosalía se mostró entusiasmada con su presentación dejando ver que ya se encuentra en nuestro país desde este jueves junto a su equipo de trabajo quienes se encuentran recargando toda la energía posible para este show con el cerrarán su gira por América.

“MÉXICO STAMOS READY PA MAÑANA???????”, publicó la cantante de 30 años.

¿DÓNDE PUEDO VER EL CONCIERTO?

Para la comodidad del público ya se han instalado un total de 18 pantallas donde podrá ser visto el concierto de Rosalía, todas ellas distribuidas en diferentes calles del Centro Histórico de la CDMX, teniendo como sedes confirmadas las calles 5 de Mayo; Pino Suárez; 20 de noviembre y Av. Juárez, por mencionar solo algunas.

Así mismo también se contará con una pantalla en la Alameda Central en donde se pretende recibir a familias que quieran disfrutar del concierto de la famosa “Motomami”.

CONCIERTO GRATUITO

Desde el día que se dio a conocer la presentación de este concierto el Gobierno de la CDMX encabezado por Claudia Sheinbaum fue duramente criticado, debido a que una parte de la población señaló como “innecesario” este gasto público cuando existen temas de mayor relevancia en la capital mexicana que deben ser considerados como prioridad.

Por su parte la empresa Ocesa, publicó este jueves un comunicado en sus redes sociales donde dio a conocer que Rosalía no tendrá ningún beneficio económico por esta presentación, la cual ofrece al público de México a manera de agradecimiento por todo el apoyo a su carrera artística.

SÉUNO NOTICIAS | EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES | FOTOS

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 12:25 pm