Dua Lipa es evacuada por seguridad tras el sismo de hoy en la Ciudad de México

La cantante Dua Lipa y el actor Aron Piper fueron captados siendo evacuados tras el sismo de la madrugada en la Ciudad de México
Dua Lipa es evacuada por seguridad tras el sismo de hoy en la Ciudad de México Dua Lipa es evacuada por seguridad tras el sismo de hoy en la Ciudad de México Dua Lipa es evacuada por seguridad tras el sismo de hoy en la Ciudad de México

Dua Lipa, estrella internacional de la música pop, ofreció un concierto la noche de este miércoles en la CDMX en el foro Sol. Por la madrugada, aparentemente después del concierto, algunas personas pudieron captar a Dua Lipa siendo parte de la evacuación por la alerta del sismo.

A su lado también apareció el reconocido actor español Aron Piper, quien mantiene una gran amistad con la cantante y habría sido invitado al concierto de la británica en la Ciudad de México.

Leer además: Captan extrañas luces en el cielo durante el sismo

En el video se puede apreciar a la cantante hablando con Aron Piper, mientras la gente de alrededor está más pendiente de ella que del sismo en sí, situación que ha dividido opiniones en redes sociales.

Dua Lipa es sorprendida por sismo de hoy

La británica tuvo varias actividades ayer. Se fue a comer a Rosetta, donde la encontramos, y antes de entrar a cantar y ofrecer un show de gran formato, con bailarines y animaciones incluidas, de la mano de Yves Saint Laurent Beauty presentó la colaboración que hicieron con el nombre de Libre.

La noche parecía que sería perfecta, después de derrochar su magia en el escenario, Dua Lipa se fue a festejar su gran éxito a un inmueble de la delegación Cuauhtémoc. Fue en esa after party en la que la intérprete de Cold Heart estaba disfrutando de convivir con invitados especiales, donde la sorprendió el sismo.

Últimas Noticias