Festeja Toluca a los niños y niñas en su día, con Chavi Toluca

Chavi Toluca, Una Ciudad para Niños, en la que podrán estimular su imaginación, creatividad y desarrollo se realiza en el centro histórico
Festeja Toluca a los niños y niñas en su día, con Chavi Toluca Festeja Toluca a los niños y niñas en su día, con Chavi Toluca Festeja Toluca a los niños y niñas en su día, con Chavi Toluca

Todo está listo para que miles de niñas y niños vivan un día lleno de sorpresas, aventuras, actividades y diversión en Chavi Toluca, Una Ciudad para Niños, en la que podrán estimular su imaginación, creatividad y desarrollo.

Cuando será Chavi Toluca

Chavi Toluca, Una Ciudad para Niños será este sábado 29 y domingo 30 de abril a partir de las 11:00 horas en el primer cuadro de la ciudad.

El gobierno municipal de Toluca y el Sistema Municipal DIF invitan a este evento gratuito sin igual que ofrecerá diversos juegos divertidos como:

  • Gato gigante,
  • Memoria,
  • Sillitas,
  • Canicas y
  • Sopla vasos;
  • Carreras de giros de colchonetas,
  • Ring,
  • Exatlón de limpieza y
  • Carrera de túneles;

Por otro lado también se fortalecen las actividades culturales como el cine, teatro guiñol y la presentación de títeres.

Asimismo, los pequeños podrán descubrir cómo es un día trabajando en edificar Toluca, iluminando la ciudad, en las URIS y en el IMCUFIDET; quienes deseen aprender a través de talleres podrán obtener conocimientos sobre cómo hacer nieve o bombones y, después de un día de mucha diversión, podrán relajarse en el mini spa y hacerse un manicure.

Ciudad para Niños una forma de reconstruir el tejido social

Para el gobierno municipal de Toluca impulsar la Ciudad para Niños no es sólo un evento divertido, sino que también es una forma de reconstruir el tejido social y fomentar la cooperación y el trabajo en equipo entre la población, pues esta experiencia fusiona el aprendizaje y la diversión para que los niños y niñas descubran su potencial y aprendan habilidades importantes para su futuro.

Festeja Toluca a los niños y niñas en su día, con Chavi Toluca

Descubrir esta ciudad interactiva les ayudará a las y los niños a vivir una experiencia
altamente atractiva al combinar inspiración, diversión y aprendizaje mediante juegos de rol y actividades a su alcance y para su crecimiento.

La entrada será por la calle Nicolás Bravo, al lado de la Plaza González Arratia. Todos los niños están invitados. Cabe destacar que se mantendrán de forma permanente las actividades de peatonalización del Centro Histórico, con inflables, payasos y el corredor artesanal, con el fin de que hagan suya la ciudad.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

Viernes 19 de Abril del 2024 3:44 am