Nombra Raymundo Martínez a su hijo como presidente honorario del DIF Toluca

En el patio del Palacio Municipal, el alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal tomó protesta a su hijo como Presidente Honorario DIF
Nombra Raymundo Martínez a su hijo como presidente honorario del DIF Toluca Nombra Raymundo Martínez a su hijo como presidente honorario del DIF Toluca Nombra Raymundo Martínez a su hijo como presidente honorario del DIF Toluca

Alcalde tomó protesta a su hijo Raymundo Martínez Zendejas

En el patio del Palacio Municipal, el alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal tomó protesta a su hijo como Presidente Honorario DIF Municipal.

A quien pidió sea ejemplo de transparencia, eficiencia, cercanía y pronta respuesta ante las necesidades de las personas que habitan una de las capitales más importantes del país: Toluca.

También pidió llevar a el gobierno municipal al corazón de las familias, trabajar a favor de la reconstrucción del tejido social, ayudar a quienes no deben quedarse atrás y potenciar el talento de quienes desean salir adelante.

Ese es y será el propósito diario del nuevo Presidente Honorario del Sistema Municipal DIF Toluca, Raymundo Martínez Zendejas, quien rindió protesta este lunes.

Nombra Raymundo Martínez a su hijo como presidente honorario del DIF Toluca

Ante aplausos y muestras de cariño, Martínez Zendejas pidió a su nuevo equipo de trabajo cerrar filas y tengan como prioridad a cada niña y niño, adulto mayor y quienes viven con alguna discapacidad, a personas que están a la espera de que este gobierno les acompañe en su vida cotidiana.

Por su parte, el Presidente Municipal, Raymundo Martínez Carbajal, destacó la emoción que lo embarga entregar la estafeta del DIF Municipal a nuevas generaciones, seguro está de que esta nueva encomienda la desempeñará con responsabilidad, vocación, energía, visión fresca, joven e innovadora, para lograr que este proyecto sea un ejemplo de servicio a las y los toluqueños, porque el DIF es el corazón del Ayuntamiento de Toluca.

Confía Raymundo apoyo de su administración al DIF Toluca

El Raymundo Martínezreiteró que con el apoyo de todas las instancias de la administración municipal, el DIF ha encabezado los esfuerzos por abatir la violencia de género, fenómeno en el que pidió al nuevo titular enfocar una buena parte de los esfuerzos de este equipo de trabajo.

Sin olvidar a las personas que sin ser víctimas de la violencia, tienen el interés de salir adelante, ganas de potenciar su desarrollo y anhelo para generar una mejor calidad de vida.

Esta renovación impondrá nuevas directrices, más certeras, cercanas y acordes a la realidad que viven las mujeres, niñas y niños, adultos mayores y personas con discapacidad, a quienes dijo:

“Deben tener la tranquilidad de que los servicios que viene prestando el sistema municipal DIF no solamente continuarán, sino que se potenciarán y se les impondrá una nueva visión de cercanía, humildad, trabajo y empatía”.

Tras pedir la confianza y respaldo de los integrantes del Cabildo al proyecto de construir para las niñas y niños una ciudad grande, justa, segura e inclusiva, Raymundo Martínez fue enfático al instruir a las instancias involucradas a que las investigaciones iniciadas en razón de los hechos y acontecimientos ocurridos en días pasados, se continúen ante las autoridades correspondientes y se sigan puntualmente.

Por otra parte, Marian Díaz Solano, quien se desempeñaba como titular de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación (UIPPE) en la administración municipal, fue nombrada encargada del despacho de la Dirección General del DIF Toluca. Su ingreso permitirá que áreas donde había opacidad se conviertan en unidades caracterizadas por la transparencia.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 26 de Abril del 2024 12:48 am