Estas son las fotos que confirman el romance de Karely Ruiz y Santa Fe Klan

En las redes sociales ha circulado un video del rapero Santa Fe Klan y Karely Ruiz dándose un apasionado beso en un festival de Monterrey
Estas son las fotos que confirman el romance de Karely Ruiz y Santa Fe Klan Estas son las fotos que confirman el romance de Karely Ruiz y Santa Fe Klan Estas son las fotos que confirman el romance de Karely Ruiz y Santa Fe Klan

En los últimos días ha circulado en las redes sociales un video del rapero Santa Fe Klan y la influencer Karely Ruiz dándose un apasionado beso en un festival de Monterrey.

Esto ha aumentando los rumores de una posible relación entre ambos. A través de su cuenta de Instagram, el rapero publicó tres fotografías que sugieren algo más que una amistad entre él y la modelo de OnlyFans.

Estas son las fotos que confirman el romance de Karely Ruiz y Santa Fe Klan

En la primera foto, se ve la mano de Santa Fe Klan jalando la ropa interior de una mujer, posiblemente Karely Ruiz.

La segunda foto, Ángel Quezada, el rapero, publicó una selfie con los labios pintados de rojo y un beso en la mejilla izquierda.

En la última foto, se ve a una persona con las piernas al aire y una frase que dice: “que rico sabes”, en la que se presume que la persona de la foto es Karely Ruiz.

La joven también utilizó su cuenta de Instagram para dar pistas de su romance con Santa Fe Klan, mostrando una foto con el sombrero castaño del rapero. Por lo tanto, no sería sorpresa que Karely y Santa Fe Klan oficialicen su relación en los próximos días.

¿Quién es Karely Ruiz?

Karely Ruiz es una influencer y modelo mexicana de 23 años, conocida por su contenido en OnlyFans y por su presencia en redes sociales, donde cuenta con una gran cantidad de seguidores.

La influencia ha trabajado con diferentes marcas y ha aparecido en diversas publicaciones de moda y estilo de vida en México. Además, recientemente ha sido objeto de especulaciones de una posible relación con el rapero Santa Fe Klan luego de que se les viera en un festival en Monterrey.

¿Quíen es Santa Fe Klan?

Santa Fe Klan es un rapero y cantante de música urbana mexicano, nacido en la ciudad de Santa Fe, Nuevo México, pero radicado en la ciudad de Santa Catarina, Nuevo León, México.

Es uno de los principales exponentes del género trap y rap en México, y ha ganado popularidad gracias a su estilo lírico y su habilidad para fusionar diferentes influencias musicales. Santa Fe Klan ha lanzado varios álbumes y sencillos a lo largo de su carrera, y ha colaborado con otros artistas de la escena del rap y el trap en México.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

Miercoles 24 de Abril del 2024 6:46 pm