Karely Ruiz sorprende con foto a sus 16 años

La modelo e influencia mexicana, Karely Ruiz sorprendió a sus seguidores con una fotografía a sus 16 años.
Karely Ruiz sorprende con foto a sus 16 años Karely Ruiz sorprende con foto a sus 16 años Karely Ruiz sorprende con foto a sus 16 años

Aunque ya lo había hecho hace un par de meses, Karely Ruiz decidió compartir una fotografía de ella cuando era una adolescente con todas las ganas de triunfar en la vida. Desde entonces ya tenía un gusto particular por posar frente a la cámara y modelar algún tipo de outfit. En esta ocasión, decidió sacar una de las imágenes donde dio un paso más allá, pues lució un conjunto de lencería color rojo pasión bastante elegante y que a cualquier mujer haría sentir sexy.

Con la misma sonrisa que enamora corazones en la actualidad, la originaria de Monterrey, Nuevo León, hasta colocó una de sus manos en la cintura y recargó todo su peso en una sola pierna, pose característica de las modelos profesionales. De acuerdo con la descripción que colocó en sus redes sociales, en aquel entonces contaba con 16 años (escribió 15 en su Facebook), pero desde entonces se notaba que sería la mujer hermosa que hoy presume su belleza en instantáneas y videos, además de que no mintió cuando dijo que sus cirugías estéticas sólo eran una “ayudadita” y no un cambio radical.

La reacción de sus fans no se hizo esperar en cuanto vieron la imagen de Karely Ruiz, pues algunos se mostraron escépticos ya que aparece con un tatuaje en forma de corazón por encima del abdomen, mientras que otros aseguraron que ya tenía operaciones. No obstante, también aparecieron aquellos que le aplaudieron y le dijeron que desde entonces era una mujer guapa, aunque fuera en realidad una niña. 

Karely Ruiz sorprende con foto a sus 16 años
Karely Ruiz sorprende con foto a sus 16 años

La vida de Karely Ruiz

Como ya se mencionó con antelación, Karely Ruiz cuenta con una vida interesante, pues de vender dulces para apoyar a sus padres hoy es una de las mujeres más populares que vive una vida decorosa. Entonces, expresó que tuvo que abandonar la carrera de Enfermería, pues se le presentó la oportunidad de trabajar en la televisión y aunque no fue sencillo, se aferró y continuó alimentando sus redes sociales con contenido que derivó en dos cuentas de OnlyFans.

Sin negar sus cirugías estéticas, la influencer se fue colando en la cabeza de los mexicanos al grado de ser reconocida en cualquier parte a la que va; incluso supieron quién era cuando visitó Madrid, España. Cabe destacar que su gloria tiene un lado “B” y a consecuencia de ello tuvo que cortarse el cabello por la alopecia, además de presentar problemas ligeros de salud por el estrés que padece. 

Karely Ruiz presentó desde entonces un look totalmente radical que dejó con el ojo cuadrado a sus millones de seguidores: se cortó el cabello (como si cerrara ciclos). Explicó que en principio no se sintió bien, pero con el apoyo de sus seguidores el ánimo subió y ahora luce orgullosa su cabellera. Incluso lo rebajó mucho de los costados, hecho que le conviene con la cercanía de la temporada de calores que se aproxima.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 10:50 am