Asesinan a 7 personas en balneario de Guanajuato

Un grupo armado asesinó a siete personas en un balneario del municipio de Cortazar, en Guanajuato.
Asesinan a 7 personas en balneario de Guanajuato Asesinan a 7 personas en balneario de Guanajuato Asesinan a 7 personas en balneario de Guanajuato

Un grupo armado irrumpió en un balneario del municipio de Cortazar, en Guanajuato este sábado y asesinó a siete personas y al menos a tres más resultaron heridas, reportaron fuentes policiales.

La masacre se registró la tarde del sábado, en las instalaciones del balneario La Palma, que está a un costado de un plantel de la Universidad Politécnica de Guanajuato (UG).

Personas que se encontraban en el centro de recreación grabaron videos narrando cómo varios hombres mataron a sangre fría a una decena de personas.

“¡Hijos de su pinche madre!, estuvo fuerte esto, hubo disparos, muerte en el balneario. ¡Allá está Yordi ya lo vi está bien!”, narra un hombre mientras graba un video en las instalaciones del centro acuático.

En el video se observa como corren personas, se ve humo, se escuchan gritos y llantos. “¡Vámonos!”, gritó una mujer.

“No puede uno venir a convivir con su familia. Esto fue lo que pasó señores, mi hija Carito en shock, Yordi en shock, esto es un verdadero relajo, hubo como 7 muertos. Uno viene a divertirse y mire”, relata el hombre que grabó el video que es difundido en redes sociales.

Al corte de las 6:30 de la tarde, el alcalde panista de Cortazar, Ariel Enrique Corona, todavía no había emitido información sobre la masacre o un mensaje a la ciudadanía y a las familias de las víctimas.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 10:46 pm