Alejandra Del Moral reta a Delfina Gómez a debatir

Alejandra Del Moral Vela, la retó a Delfina a enfrentarse en el encuentro propuesto por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).
Alejandra Del Moral reta a Delfina Gómez a debatir Alejandra Del Moral reta a Delfina Gómez a debatir Alejandra Del Moral reta a Delfina Gómez a debatir

Luego de que Delfina Gómez presentara una solicitud para aplazar el debate del próximo 20 de abril por problemas de agenda, la candidata de la coalición “Va por el Estado de México”, Alejandra Del Moral Vela, la retó a enfrentarse en el encuentro propuesto por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Durante su visita a Chalco, indicó que la negatividad de Delfina Gómez a participar en el encuentro es una falta de respeto hacia la ciudadanía que está interesada en escuchar las propuestas que tiene para la gente, pero en especial, contrastar ideas.

Alejandra Del Moral reta a Delfina Gómez a debatir
Alejandra Del Moral reta a Delfina Gómez a debatir

Ante ello, lanzó un reto a la morenista para que asista, ya que la priista dice tener las credenciales necesarias para ganar el debate y la elección en las urnas. “Desde aquí le digo, donde quiera, cómo quiera y cuando quiera debatimos, porque le voy a ganar”.

Posteriormente, visitó el municipio de Ixtapaluca, en donde ya había gobernado alguna ocasión, pero ahora es territorio de Morena.

Ahí invitó a la ciudadanía a tomar una decisión informada, ya que tienen la experiencia del gobierno de Morena y de otros partidos políticos.

Ale invitó a comparar propuestas

“Miren, ustedes aquí en Ixtapaluca, ya pudieron comparar, ya pueden comparar, ya pueden verdaderamente ver quién hizo y qué hizo y quien no hizo y que no han hecho. Se les dio la oportunidad, pero esto se trata solo de buenas intenciones; se trata de capacidad para dar resultados”.

También hubo un accidente de pirotécnica que dejó un par de personas lesionadas. Antes de arrancar el evento, un cohete estalló en la mano de un ciudadano, causándole quemaduras, las cuales fueron atendidas por personal de Protección Civil municipal.

“Hoy hubo un lamentable accidente con pirotecnia previo al inicio de nuestro evento en Ixtapaluca. Los afectados fueron atendidos de manera inmediata y se encuentran fuera de peligro. Hemos tomado medidas para que la emoción que se vive no se vea desbordada y los eventos de campaña se sigan llevando a cabo en ambiente de celebración y seguridad para todas y todos”.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 11:32 am