Lerma presenta el cartel del Festival Cultural “Martín Reolín Varejón”

Ximena Sariñana, Lupillo Rivera, Francisco Céspedes y Sonido La Changa, se presentarán en Lerma en el Festival “Martín Reolín Varejón”.
Lerma presenta el cartel del Festival Cultural “Martín Reolín Varejón” Lerma presenta el cartel del Festival Cultural “Martín Reolín Varejón” Lerma presenta el cartel del Festival Cultural “Martín Reolín Varejón”

El municipio de Lerma se llenará de vida con la realización de la 9na edición del Festival Cultural “Martín Reolín Varejón”, el cual será escenario de 60 actividades artísticas, musicales y teatrales que serán llevadas a cabo de manera gratuita.

Entre los foros del Festival de Lerma, destacan la Plaza Juárez, el Museo Valle de la Luna, Foro Cultural Tiempo y Espacio Thaay, el Kiosko de Lerma, el Andador “Ejercito Nacional”, Rancho “La Mesita”, así como otros espacios del Centro Histórico de Lerma.

¿Cuándo es el Festival “Martín Reolín Varejón” de Lerma?

Del 17 al 23 de abril el municipio de Lerma se llenará de vida con la realización de la 9na edición del Festival Cultural “Martín Reolín Varejón”, el cual será escenario de 60 actividades artísticas, musicales y teatrales que serán llevadas a cabo de manera gratuita.

¿Qué habrá en el Festival “Martín Reolín Varejón” de Lerma?

Bajo el slogan “Florecer con Alegría”, se estima una gran participación del público local y de otros municipios circunvecinos quienes además podrá disfrutar de:

  • Corredor Artesanal
  • Globos Aerostáticos
  • Charreadas
  • Talleres de modelado en barro
  • Exposiciones de pintura y esculturas
Lerma presenta el cartel del Festival Cultural “Martín Reolín Varejón”
Lerma presenta el cartel del Festival Cultural “Martín Reolín Varejón”

¡PURO CABECEO!

El 18 de abril los habitantes de Lerma contarán con la presencia de Medio Metro en punto de las 19:00 horas, quien pondrá a bailar a todas las parejitas en la explanada de la Plaza Juárez, al ritmo sonidero y “cumbianchero”.

ESCENARIO PRINCIPAL

La Plaza Juárez, será el escenario principal que concentrará las presentaciones masivas en donde ya se ha anunciada y confirmado la presencia de voces como Ximena Sariñana, Lupillo Rivera, Los Askis, Carolina Ross, Francisco Céspedes, Sonido “La Changa” y Sonido “La Conga”.

La noche de inauguración estará engalanada con la presentación de la obra “Como quieras perro ámame”, producción que contará con la actuación de Diego De Erice, Gicela Sehedi, Daniel Gama, Erika Tahis, Ricardo Hernández, Carlos Fonseca y Karina Luna.

  • 17 de abril; Como quieras perro ámame, (Obra de teatro).
  • 18 de abril; Sonido La Changa y Sonido La Conga.
  • 19 de abril; Los Askis.
  • 20 de abril; Carolina Ross.
  • 21 de abril; Ximena Sariñana.
  • 22 de abril; Lupillo Rivera.
  • 23 de abril; Francisco Céspedes.

Cabe recordar que todas las actividades que ya han sido anunciadas en el programa oficial son de acceso libre, sin boleto o registro previo.

SÉUNO NOTICIAS | EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES

Sobre el Autor Alhelí Abundis