Niño lleva Mole de Iguana a su escuela y se ve vuelve viral

El peculiar lunch de un alumno se volvió viral en las redes sociales, ya que el niño llevó mole de iguana con tortillas a su escuela.
Niño lleva Mole de Iguana a su escuela y se ve vuelve viral Niño lleva Mole de Iguana a su escuela y se ve vuelve viral Niño lleva Mole de Iguana a su escuela y se ve vuelve viral

Un niño de kínder llevó de lonche mole de iguana y sorprendió a todos, pues muchos consideraron que se trata de un platillo exótico para el menor. Quien reveló las imágenes fue su propia maestra.

A través de redes sociales, la maestra Carmen Stephania compartió un video donde da vistazo a los lonches que llevan sus pequeños alumnos a la escuela donde asisten en Chiapas.

El menú era variado, pues había menores que acudieron con hot cakes, fruta, arroz con leche o taquitos dorados, pero sin duda el lonche que más sorprendió fue el que llevó uno de los alumnos.

El pequeño, con su tierna voz, explicó que en su casa le enviaron mole de iguana y tortillas, lo que sorprendió a todos, excepto a quienes son originarios de la localidad donde viven, ya que es un platillo común.

“Se lo comen así, no hay microondas ni nada para calentar su comida, pero sigue estando rico para la hora del lunch. Todos quedan satisfechos (incluso quienes llevan frutita) y entre ellos comparten sus comidas”, dijo la maestra.

“En mis tiempos era un sándwich aplastado“, “El mole de iguana es riquísimo, no sé por qué juzgan”, “El mole de iguana y el pedazo de iguana es otro nivel” y “Sus desayunos son más completos de mi comida”, fueron algunos comentarios.

Niño lleva Mole de Iguana a su escuela y se ve vuelve viral
Niño lleva Mole de Iguana a su escuela y se ve vuelve viral

Muchos de los seguidores de la maestra la cuestionaron respecto a cómo ingieren sus lonches los alumnos, ya que parecen comidas completas, pero en los salones no se tienen hornos de microondas.

Posteriormente la maestra compartió que a raíz de que el video se hizo viral, se les regaló este electrodoméstico, a fin de que los niños puedan calentar sus alimentos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 6:29 am