Ayuntamiento de Metepec trabaja 24 hrs en bulevar Las Torres

El ayuntamiento de Metepec continuará con trabajos de bulevar Solidaridad Las Torres, informó Fernando Flores Fernández.
Ayuntamiento de Metepec trabaja 24 hrs en bulevar Las Torres Ayuntamiento de Metepec trabaja 24 hrs en bulevar Las Torres Ayuntamiento de Metepec trabaja 24 hrs en bulevar Las Torres

El ayuntamiento de Metepec continuará con trabajos las 24 horas del día para apoyar en los trabajos de remodelación del bulevar Solidaridad Las Torres, informó el presidente municipal, Fernando Flores Fernández.

Desde hace varias semanas, la Junta de Caminos del Estado de México ha realizado intervenciones en esta vialidad estatal, la cual atraviesa por los municipios de Zinacantepec, Toluca, Metepec, San Mateo Atenco, Lerma y Ocoyocac.

Esto ha provocado cierres intermitentes en distintos puntos, los cuales han sido atendidos en su mayoría por las autoridades estatales en coordinación con los municipios, ya que los principalmente afectados son los vecinos.

Sobre ello, el edil informó que continuarán con los trabajos de rehabilitación de la vialidad Las Torres, los cuales estiman culminen a más tardar el a principios de agosto, ya que son por lo menos kilómetros de rehabilitación.

“El Gobierno del Estado ha dispuesto de trabajadores las 24 horas para realizar el menos tiempo posible la obra. Nosotros desde la Ayuntamiento estamos trabajando en apoyo vial y vías alternas”, indicó en un mensaje.

Este apoyo es realizado con señalamientos, policías y el desahogo del tránsito para evitar que haya malestares entre los ciudadanos, ya que en las calles del municipio circulan el transporte público, automovilistas particulares, vehículos de carga, de traslado de personal, así como unidades de emergencia.

Ayuntamiento de Metepec trabaja 24 hrs en bulevar Las Torres
Ayuntamiento de Metepec trabaja 24 hrs en bulevar Las Torres

Fernando Flores reconoció que los trabajos pueden causar molestias entre los ciudadanos, sin embargo, apeló a que los mismos sean tolerantes, ya que se trata de intervenciones temporales que dejarán un mejor sabor de boca a los habitantes en materia de movilidad.

“Sabemos que los inconvenientes son considerables, pero el resultado nos va a beneficiar a todos, de la mano juntitos. Autoridades estatales, municipales y vecinos estamos cambiando nuestros días. Tengamos paciencia. Los ciudadanos gobernando estamos en acción”.

Redacción

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 9:54 pm