Deliciosos platillos en la Feria del Taco de Zinacantepec

Además de los ricos tacos, la Banda El Recodo de Don Cruz Lizarraga se presentará este domingo en la Feria del Taco de Zinacantepec.
Deliciosos platillos en la Feria del Taco de Zinacantepec Deliciosos platillos en la Feria del Taco de Zinacantepec Deliciosos platillos en la Feria del Taco de Zinacantepec

Birria, barbacoa, jabalí, cochinita y asada fueron algunas de las especialidades que se pudieron disfrutar durante el arranque de la 5a Feria del Taco Zinacantepec 2023; evento artístico y gastronómico que reunió a 47 taquerías locales y foráneas.

Como en otros años la taqueria “Los 7 chiles” a cargo de Ray y Camila Sosa deleitó a la concurrencia con un amplió menú a base de su exquisito consomé y birria la cual hicieron acompañar de su salsa verde y roja.

El asador de este puesto trabajó a marchas forzadas durante este sábado pues sus quesabirrias, superburrillos y choribirrias fueron la sensación entre los comensales quienes ya los ubican por su inigualable sazón.

Luego del acto inaugural a cargo del alcalde Manuel Vilchis Viveros; decenas de familias del municipio pudieron recorrer el largo corredor gastronómico en donde además de tacos pudieron disfrutar de postres y bebidas sin alcohol.

Al evento acudió el alcalde toluqueño Raymundo Martínez Carbajal; quien se mostró entusiasmado por esta invitación y expresó su respaldo y total apoyo al gobierno de Zinacantepec.

Deliciosos platillos en la Feria del Taco de Zinacantepec
Deliciosos platillos en la Feria del Taco de Zinacantepec

Durante este encuentro Martínez Carbajal le obsequió a Vilchis Vivero una calavera de azúcar gigante, elaborada por maestros alfeñiqueros de la capital mexiquense quienes agregaron detalles alusivos al municipio.

Entre las atracciones de esta feria los visitantes podrán encontrar un pabellón artesanal con venta de textiles, joyería, licores frutales, dulces artesanales, juguetes de madera y piezas de cerámica y barro.

Baila con la Banda el Recodo en la Feria del Taco de Zinacantepec

Como parte de este festejo la Banda El Recodó de Don Cruz Lizárraga se presentará este domingo en punto de las 20:00 horas en el escenario principal de la 5a Feria del Taco.

Dicho concierto se realizará de manera gratuita y abierta al público en general; por lo cual se invita a toda la población a llegar con anticipación para evitar el caos vehicular de la zona centro.

SÉUNO NOTICIAS | EDUARDO ABRAHAM CRUZ | FOTOS

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 2:15 am