Joven busca al padre de su hijo en redes sociales

Una joven embarazada se ha vuelto viral en redes sociales, pues busca al padre de su hijo, pero solo tiene una foto.
Joven busca al padre de su hijo en redes sociales Joven busca al padre de su hijo en redes sociales Joven busca al padre de su hijo en redes sociales

Una joven embarazada se ha vuelto viral en redes sociales, específicamente en TikTok, pues busca al padre de su hijo, de quien solo tiene una foto y el recuerdo de lo que pudo ser un “amor de una noche”, así que sigue leyendo para enterarte de todo.

En la web puede pasar cualquier cosa y más en estas app de ocio, pues podemos descubrir un sinfín de casos virales alrededor del mundo, como otro caso de una joven que después de una fiesta, despertó en una ciudad totalmente diferente.

Joven busca al padre de su hijo en redes sociales
Joven busca al padre de su hijo en redes sociales

Otro punto es que el alcohol puede provocar muchos “accidentes”, desde traer a la vida a un niño por una noche de copas, terminar en otro lugar o no recordar absolutamente nada de lo que hiciste un día anterior.

¿Cuál es la foto que mostró la joven embarazada?

El video tiene 2 millones de reproducciones, 77 mil 500 me gusta y 3 mil 181 comentarios, donde Sarah escribe: “Para el chico que conocí en ‘Tenerife Veronica´s’”, junto a una foto donde un chico besa su mejilla. Seguido muestra un ultrasonido, dejando claro que es el papá del bebé en camino.

Lo curioso es que ella solo tiene ese recuerdo de él, en otro video la joven pone: “Si tener una aventura de una noche en vacaciones y quedarse embarazada se convirtiera en ilegal”, junto a un efecto viral de esta red social donde se puede observar como te “persigue la policía”.

Algunos de los comentarios más destacados fueron los siguientes: “Felicidades”, “La novia del chico mirando este video quedará impresionada”, “Nunca pensé que esto fuera real”, “Top 10 de las mejores vacaciones”, “Corre chico, corre”, “Vaya que bebiste demasiado” y “Definitivamente es lo mejor que he visto hoy”.

Sin duda alguna, esta joven embarazada ha demostrado que la ficción puede ser real y que casos como este puede haber por montón, así que cuidado con las próximas vacaciones y las copas de más.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 10:03 pm