¡Increíble! Bebé compra desde la tablet de su madre un paquete de 200 mil pesos para auto de lujo

¡Increíble! Bebé compra desde la tablet de su madre un paquete de 200 mil pesos para auto de lujo ¡Increíble! Bebé compra desde la tablet de su madre un paquete de 200 mil pesos para auto de lujo ¡Increíble! Bebé compra desde la tablet de su madre un paquete de 200 mil pesos para auto de lujo

En redes sociales se volvió viral la historia de una mujer en Estados Unidos que tuvo que pagar 205 mil pesos (más de 10 mil 500 dólares) por una compra realizada por su hijo de tan solo 10 meses de edad, a quien descuidó por tan solo unos minutos y dejó a su alcance su tableta, a través de la cual el menor completó la adquisición de un paquete de lujo para un auto Tesla.

A través de la famosa red social TikTok se compartieron videos en los que cuentan esta historia que terminó con una gran deuda para los padres de este bebé que sin saberlo, adquirió un paquete de actualización para ‘conducción autónoma’ en un auto Tesla de primera línea.

Tras darse cuenta de la compra hecha por el menor, tanto la madre como el padre buscaron cancelar la transacción, sin embargo fue imposible, debido a que por políticas de la automotriz, únicamente se aceptaban cancelaciones con hasta 48 horas posteriores de haber realizado la compra.

@stayfitstaylit

Well our son decided we needed the self driving package we debated on before 🥲😬💀 #tesla #teslaworld #ohno #foryou #fyp

♬ Oh No – Kreepa

La transacción se completó sin ningún problema debido a que en la aplicación de Tesla, la mujer contaba con su tarjeta de crédito asociada al auto que previamente adquirió, por lo que cualquier actualización, servicio o mantenimiento que requiera el vehículo, automáticamente se descuenta desde la aplicación sin solicitar contraseñas específicas, pues se asocia directamente con el dueño del vehículo y sus dispositivos registrados.

De inmediato la historia se hizo viral en redes sociales en donde en cuestión de horas alcanzó las 2 millones de vistas de los usuarios de Tik Tok, quienes en su gran mayoría reprocharon a la joven pareja de padres por descuidar al menor de edad.

El paquete para el auto de lujo incluye una asistencia vía remota, la cual hace que el auto entre en modo automático y cumpla con la función de conducción autónoma, sin necesidad de tomar el volante ni pisar los pedales.

Con información de Excelsior

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 12:18 pm