Evento de Kenia Os se queda en el Teatro Morelos de Toluca

El alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal reconoció la inversión de empresas de espectáculos foráneas en la capital mexiquense.
Evento de Kenia Os se queda en el Teatro Morelos de Toluca Evento de Kenia Os se queda en el Teatro Morelos de Toluca Evento de Kenia Os se queda en el Teatro Morelos de Toluca

El pasado mes de febrero las taquillas del Teatro Morelos de Toluca, registraron una venta inaudita para el concierto de la cantante mexicana Kenia Os, quien se presentaría hasta el 18 de agosto del presente año.

El sold out se dio a conocer tres horas después de que se vendió el primer boleto, causando asombro ante la euforia de los miles de fans que agotaron las localidades en cuestión de horas, situación por la cuál la empresa “Zamora Producciones” responsable de este evento, intentó trasladar dicha presentación al Foro Pegaso de Toluca.

Dicho cambio de sede, tenía la finalidad de beneficiar a los fans al incrementar de manera exponencial el número de espectadores; respetando las localidades ya vendidas del Teatro Morelos.

Ante esta iniciativa cientos de fanáticos comenzaron a bombardear las redes sociales de la cantante con comentarios negativos, debido a que exigían que se respetarán las localidades ya vendidas en el lugar que fue anunciado desde el inicio.

Evento de Kenia Os se queda en el Teatro Morelos
Evento de Kenia Os se queda en el Teatro Morelos, Toluca

DE REGRESO AL TEATRO MORELOS

Este miércoles el alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal en compañía del director del Foro Pegaso, Luis Manuel García Aguilar y las empresarias Blanca y Jessica Zamora representantes de “Zamora Producciones”, expresaron su reconocimiento a los toluqueños quienes hicieron posible este sorprendente sold out.

Durante este encuentro refirieron que la intención de mover el evento de Kenia Os, tenía la finalidad de dar lugar a todas aquellas personas que se quedaron sin boletos para esta presentación, debido a que el Foro Pegaso de Toluca tiene una capacidad para 180 mil personas, además de contar con una ubicación privilegiada entre Toluca y la CDMX.

Pero debido a la inconformidad expresada en las redes sociales; se ha decidido regresar la presentación de la interprete de “Malas Decisiones” al Teatro Morelos de Toluca.

Ante esta situación las representantes de la empresa originaria de Monterrey anticiparon que vendrán más de sus eventos a la capital mexiquense; en los cuales se contempla desde ahora el Foro Pegaso de Toluca, un espacio que era desconocido por Zamora Producciones y con el que ha quedado una relación de trabajo para el futuro.

Evento de Kenia Os se queda en el Teatro Morelos

SÉUNO NOTICIAS | EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES | FOTOS

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 10:53 pm