Anuncian Hell & Heaven 2022 el Foro Pegaso en Toluca

Regresa el festival musical Hell &Heaven Metal Fest 2022 a Toluca en el Foro Pegaso tras varios años de suspensión
Anuncian Hell & Heaven 2022 el Foro Pegaso en Toluca Anuncian Hell & Heaven 2022 el Foro Pegaso en Toluca Anuncian Hell & Heaven 2022 el Foro Pegaso en Toluca

El festival musical Hell &Heaven Metal Fest 2022 regresa a Toluca en el Foro Pegaso tras varios años de suspensión por la pandemia.

Considerado como uno de los más importantes a nivel mundial, contará con la presentación de Kiss, en su último concierto por México, y la banda alemana Scorpions.

¿Cuando será el Hell & Heaven en Toluca?

Las 135 bandas se presentaran en el Foro Pegaso de Toluca los días 2, 3 y 4 de diciembre, según el calendario que se le destine para cada artista.

¿Que bandas estarán en Hell & Heaven 2022?

El Hell and Heaven 2022 genera una gran expectativa ante el épico cartel que incluye a KISS, Judas Priest, Pantera, Megadeth, Scorpions, Till Lindemann y Slipknot como headliners, entre otros.

Otras bandas que también estarán, serán: PanteraSlipknoTMegaDethSka-PBad Religion, entre otros.

Una de las novedades de este año es que se podrá hacer camping y habrá servicio de transporte público exclusivo al foro.

Los organizadores detallaron que se podrán instalar hasta 2 mil 500 tiendas de acampar para dos personas y otras para cuatro, según la demanda de los espacios.

El Foro Pegaso, cuenta con cerca de 40 hectáreas de terreno abierto, donde se podrán colocar las tiendas de campaña.

Anuncian Hell & Heaven 2022 el Foro Pegaso en Toluca
Anuncian Hell & Heaven 2022 el Foro Pegaso en Toluca

¿Cómo llegar al Foro Pegaso?

El Hell & Heaven contarán este año con transporte público exclusivo, que saldrá desde la Ciudad de México y de la capital mexiquense.

Autobuses de la línea Flecha Roja tendrán salidas desde la Ciudad de México, donde se espera que arriben cerca del 80 por ciento de los asistentes.

Mientras que desde Toluca el transporte se dispondrá desde la avenida Venustiano Carranza, esquina con Pino Suárez.

El alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, informó que se dispondrá de cordones de seguridad vial y pública los tres días de conciertos.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 1:26 am