En Toluca más de 3 mil 500 personas se pusieron en modo saludable

El gobierno municipal de Toluca que preside Raymundo Martínez realizó con gran éxito el magno evento deportivo masivo Modo Saludable
En Toluca más de 3 mil 500 personas se pusieron en modo saludable En Toluca más de 3 mil 500 personas se pusieron en modo saludable En Toluca más de 3 mil 500 personas se pusieron en modo saludable

El gobierno municipal de Toluca que preside Raymundo Martínez Carbajal, realizó con gran éxito el magno evento deportivo masivo Modo Saludable con la asistencia de más de 3 mil 500 personas en el Parque Metropolitano Bicentenario.

Esto con el objetivo de seguir impulsando la reconstrucción del tejido social, la Dirección General de Desarrollo Social, y Grupo ACIR se unieron para organizar este evento.

En los cinco escenarios al aire libre se realizaron actividades enfocadas en mejorar el estilo de vida físico, mental y nutricional de las toluqueñas y los toluqueños.

Quienes fueron participes de la mega clase de baile fitness y la mega clase de zumba en compañía de 50 instructores capacitados y certificados de Zumba.

En Toluca más de 3 mil 500 personas se pusieron en modo saludable

Asimismo, se realizó el curso de movilidad “rodatlón” por parte de la Dirección de Apoyo a la Juventud y, se pintó un mural debajo del puente Juarez y Tollocan que permanecerá libre para la intervención ciudadana, reforzando la sana convivencia social y familiar.

Se contó con la presencia de elementos de:

  • Protección civil,
  • Seguridad pública y vialidad,

Asimismo se le entrego a los asistentes gorras y playeras por parte del Ayuntamiento, al igual de contar con servicio de guardarropa, estacionamiento gratuito y módulos de hidratación para salvaguardar su integridad física, lo cual elevo la calidad de vida de los asistentes; cabe destacar que el costo económico de las actividades realizadas en el magno evento fue cubierto por Grupo Acir.

Por su parte el Gerente de Grupo Acir, Saúl Medina Vázquez y el Director de Desarrollo Social, agradecieron el apoyo del Presidente Municipal de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal por su compromiso con este magno evento el cual beneficio a la ciudadanía, corroborando su preocupación y trabajo diario por recuperar el tejido social del municipio y así seguir llenando de vida a Toluca.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 12:20 am