TRIJAEM y SEDECO firman convenio de colaboración

El TRIJAEM y la SEDECO, también del Edomex, firmaron un Convenio, a través del cual buscan beneficios para los asuntos ciudadanos
TRIJAEM y SEDECO firman convenio de colaboración TRIJAEM y SEDECO firman convenio de colaboración TRIJAEM y SEDECO firman convenio de colaboración

El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México (TRIJAEM) y la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), también del Estado de México, firmaron un Convenio este lunes, a través del cual buscan beneficios para los asuntos ciudadanos que involucran a mexiquenses que pertenecen al sector económico.

La firma del Convenio de Colaboración se llevó a cabo este lunes en el auditorio “Tomás Ruíz Pérez”, ubicado en la Sede Central del TRIJAEM, y fue encabezada por el Magistrado Presidente del Tribunal, Gerardo Becker Ania, y por el Secretario, Pablo Peralta García.

El Magistrado Gerardo Becker, hizo referencia a la conciliación como técnica para poder resolver conflictos administrativos, misma que agiliza y aligera los trámites para las partes que se encuentran involucradas.

TRIJAEM y SEDECO firman convenio de colaboración
TRIJAEM y SEDECO firman convenio de colaboración

TRIJAEM enfatizó lo fundamental que resulta la capacitación

Ademas enfatizando en lo fundamental que resulta la capacitación de servidoras y servidores que brindan atención al público.

Mencionó la integración de los Estándares de competencia del “CONOCER” a sus actividades para que la ciudadanía que se acerque al Tribunal reciba una atención digna.

Por su parte el Secretario Pablo Peralta, hizo hincapié en la importancia del Convenio como herramienta para dar certeza a las Pymes y a las empresas en general, así como para otorgar seguridad en la conservación y generación de empleos.

Con este Convenio se espera que las y los ciudadanos mexiquenses, cuenten con una impartición de justicia más accesible, especialmente aquellos que realizan actividades económicas beneficiando a la entidad del centro del país.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 26 de Abril del 2024 9:50 pm