Selena Gomez muestra su apoyo a Hailey Bieber

La cantante Selena Gomez mostró su apoyo Hailey Bieber, la nueva pareja de su ex novio Justin Bieber.
Selena Gomez muestra su apoyo a Hailey Bieber Selena Gomez muestra su apoyo a Hailey Bieber Selena Gomez muestra su apoyo a Hailey Bieber

La cantante compartió una publicación en su historia de Instagram este viernes para pedir compasión por Hailey debido a todo el odio que ha recibido en las últimas semanas. Además de su mensaje, Gomez comenzó a seguir a Hailey en Instagram.

“Hailey Bieber se acercó a mí y me hizo saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una negatividad tan odiosa. Esto no es lo que defiendo. Nadie debería tener que experimentar el odio o la intimidación. Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que todo esto se detenga”,compartió la fundadora de Rare Beauty.

Selena Gomez muestra su apoyo a Hailey Bieber

Mediante una historia en Instagram, Hailey Bieber agradeció a Selena por poner un alto al odio en su contra: “Quiero agradecer a Selena por hablar, ya que ella y yo hemos estado discutiendo las últimas semanas sobre cómo superar esta narrativa en curso entre ella y yo”.

“Las últimas semanas han sido muy duras para todos los involucrados y millones de personas están viendo tanto odio en torno a esto, que es extremadamente dañino. Si bien las redes sociales son una forma increíble de conectarse y construir una comunidad, momentos como este solo crean una división extrema en lugar de unir a las personas”, agregó la modelo.

La polémica entre Selena Gomez, Hayley Bieber y Kylie Jenner

El mes pasado, la actriz se vio involucrada en un presunto drama con Hailey y Kylie Jenner. En ese momento, algunos usuarios en redes sociales acusaron a Jenner y a Hailey de burlarse de Selena tras algunas publicaciones sobre sus cejas. Esto luego de que Gomez bromeara diciendo que se había laminado demasiado sus propias cejas.

Selena Gomez muestra su apoyo a Hailey Bieber
Selena Gomez muestra su apoyo a Hailey Bieber

A pesar de que Jenner y Gomez cerraron rápidamente la especulación, fans de la cantante y otros usuarios en redes continuaron con el drama, en el queresurgieron teorías sobre Bieber y Selena. Esto terminó en comentarios de odio hacia Hailey.

Además, Gomez se encontró atrapada en otro drama más con Hailey luego de responder a un video de la modelo burlándose de Taylor Swift. El clip mostraba a Hailey en su antiguo programa Drop the Mic junto a su coanfitrión Method Man. Cuando el rapero hizo referencia al “último álbum de Taylor Swift”, Hailey fingió asco y sacó la lengua antes de poner los ojos en blanco.

Mostrando su apoyo a Swif en la sección de comentarios del video viral, Gomez escribió: “Lo siento, mi mejor amiga es y sigue siendo una de las mejores en el juego”.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 5:06 am