Desmiente usuario de Twitter a Mafe Walker y su lenguaje alienígena

Desmiente usuario de Twitter a Mafe Walker y su supuesto idioma extraterrestre; lo que dice la mujer realmente tiene una historia muy antigua
Desmiente usuario de Twitter a  Mafe Walker y su lenguaje alienígena Desmiente usuario de Twitter a  Mafe Walker y su lenguaje alienígena Desmiente usuario de Twitter a  Mafe Walker y su lenguaje alienígena

Desmiente usuario de Twitter a Mafe Walker y su supuesto idioma extraterrestre; lo que dice la mujer realmente tiene una historia muy antigua

¿De verdad Mafe Walker puede hablar con extraterrestres? Lo cierto es que un joven desmintió a la mujer y señaló que lo que dice mujer viral se trata de un idioma antiguo… uno de los más viejos de toda la historia.

Desde hace algunas semanas Mafe Walker se volvió viral en varias redes sociales tras, supuestamente, conocer a la perfección el idioma de los extraterrestres.Tras una polémica entrevista la mujer fue objeto de burlas y decenas de memes que cuestionaban la veracidad de idioma.

Así desmienten a Mafe Walker, la mujer que habla idioma extraterrestre

El usuario @arycarangi indicó en su cuenta de Twitter que Mafe no habla un idioma alienígena, pero lo que dice la colombiana realmente es la mezcla de la lengua sumeria y la glosolalia.

“Está mezclando frases sumerias adquiridas de un mini curso ya sea en youtube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia”, comenta el usuario.

El idioma sumerio es una lengua muerta que fue hablada en Mesopotamia hace más de 4 mil años antes de Cristo.

En la actualidad no queda ningún registro de la forma en que sonaba la lengua sumeria, aunque algunos investigadores señalan que el sumerio pudo fusionarse con otras lenguas de la época.

La glosolalia, por otra parte, es un lenguaje inteligible que está construido a base de sonidos inventados y secuencias rítmicos.

Esta es la explicación del “idioma extraterrestre”

El mismo usuario subió un video donde explica el origen de los sonidos que emite Mafe Walker.

El hombre indica que esos sonidos pertenecen al sumerio y acusa que esa es la razón por la que ella nunca explica el significado de lo que dice.

Me llamo la atención porque sabía que había escuchado algunas de sus frases en algún sitió”, comentó.

Desmiente usuario de Twitter a Mafe Walker

Quién es Mafe Walker?

Fue durante una entrevista para la cadena TV Azteca que se entrevistó a Mafe Walker y mostró el supuesto idioma alienígena.

De acuerdo con esa entrevista, Mafe Walker aprendió el “idioma extraterrestre”de su maestra, una mujer llamada Agatha Sabine quien también estuvo presente en el programa.

Mafe Walker es una mujer colombiana que desde hace algún tiempo vive en México y se desempeña como guía espiritual.