Se inunda hospital De Atizapán de Zaragoza tras fuerte lluvia

Se inunda hospital De Atizapán de Zaragoza tras fuerte lluvia Se inunda hospital De Atizapán de Zaragoza tras fuerte lluvia Se inunda hospital De Atizapán de Zaragoza tras fuerte lluvia

Atizapán de Zaragoza, México a 5 de julio de 2021.- En fotografías y vídeos quedaron expuestas las afectaciones del Hospital General “Dr Salvador González Herrejón”, en Atizapán de Zaragoza, luego de la intensa precipitación acompañada de granizo que cayó esta tarde en la zona.

Pasillos anegados y la evacuación de pacientes fue el resultado de la fuerza de la naturaleza y cuyo material circula en redes sociales.

Las autoridades informaron que este fenómeno fue suficiente para activar un plan emergente para trasladar a los pacientes a otras unidades médicas, ya que el agua alcanzó tirante superior a los 30 centímetros en algunas de las áreas.

En estos momentos personal de Protección Civil y Bomberos de este municipio, así como de la Comisión del Agua del Estado de México laboran en el lugar para retirar el agua con equipo especializado, a fin de que puedan reanudar actividades en el nosocomio.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 8:17 am